Saltar al contenido

Comenzamos el «Camino a la Victoria»

Iglesia Betzaida, pastor Eloy Méndez
Ampliación Esperanza, Campeche

«Como líder de la célula de estudio bíblico me he dado cuenta que este discipulado Camino a la Victoria es extraordinario. Iniciamos conociendo a Jesús, y ahora estamos profundizando un poco más, nos enseña a conocerlo mejor y entender lo que la Palabra de Dios habla de Él como el Salvador del mundo.»

«Sobre todo, nos ayuda a comprender el sacrificio que hizo por nosotros en la cruz del Calvario. Y cómo sólo entonces tendremos la suficiente fe para enfrentarnos a las adversidades que se nos presenten en la vida.»

«A través de este discipulado, los nuevos creyentes pueden entender que el perdón trae cambio en la vida del ser humano. Un ejemplo es William Méndez, él ha experimentado el cambio en su vida, era drogadicto y alcohólico. Desde que comenzó a estudiar la Biblia con estos discipulados, su vida ha cambiado, por el poder de la Palabra de Dios. El Señor le ha perdonado sus pecados, es una nueva criatura que hoy goza de las promesas divinas. Su esposa, al ver el cambio, ha decidido aceptar a Cristo como su Salvador. Juntos han iniciado una nueva vida en Cristo para no volver atrás.»

Lourdes Canche

Gracias a Dios continuamos con el segundo discipulado Camino a la Victoria. Con muchas pruebas y luchas seguimos predicando la Palabra de Dios en las casas, como lo hacía la iglesia primitiva. «Y perseverando unánimes cada día en el templo y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.» Hechos 2:46-47.

Hemos logrado alcanzar nuevas personas para el Señor. Cristo Jesús ha prometido y lo ha cumplido, ¡Él está con nosotros! Ésta es nuestra confianza, por eso vamos de triunfo en triunfo y de victoria y en victoria.

«Yo estoy muy agradecida con Dios y con Cruzada Mexicana por todo el apoyo que nos han brindado desde el Proyecto Covid-19, dándonos herramientas para continuar predicando la Palabra de Dios.»

«Mes con mes, estamos abriendo nuevos grupos de estudio bíblico, porque el Señor sigue añadiendo almas nuevas para Su Reino. Este discipulado Camino a la Victoria, es esencial para el sano crecimiento espiritual ya que vivimos tiempos muy peligrosos donde muchos se extravían por falta de conocimiento. Tenemos la confianza en Dios que estos creyentes continuarán con la Gran Comisión hasta que Jesús venga por Su Iglesia.

Benedicta Méndez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Comenzamos el «Camino a la Victoria» Deja un comentario

  1. Es para Cruzada Mexicana, motivo de gran bendición y alegría conocer que Dios habla a nuestro pueblo a través de los sencillos estudios bíblicos que produce para llevar el conocimiento de la Palabra de Dios y Sus promesas. No sólo en adultos, sino en jóvenes y niños vemos que este estudio llega a sus corazones. Oremos por más hermanos que se encarguen de compartir estos estudios gratuitos que ofrece Cruzada Mexicana. Todo curso de este ministerio, ofrece un hermoso diploma para cada estudiante ¡Únase a Cruzada Mexicana y vayamos con poder a extender el Reino de nuestro Señor Jesucristo en medio de nuestro pueblo mexicano!

  2. Que Alegría, motivación y bendición para mi como Integrante de Cruzada Mexicana saber qué la semilla que se plantó está dando frutos ya qué a través de este curso Camino a la Victoria se está conociendo más de nuestro Señor Jesucristo. ¡Que gran bendición!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: