Proyecto Covid-19
El desafío de compartir las buenas nuevas durante la Pandemia
Cruzada Mexicana, ministerio comprometido con el Señor para servir a nuestro pueblo Mexicano llevándoles mensajes de esperanza y paz, ante la terrible pandemia que nos aqueja, hemos desarrollado el proyecto COVID-19 enfocado a ofrecer ayuda en especie de artículos de higiene y salud para personas que, por diversas razones, están desprotegidas y en gran necesidad y que requieren ser protegidas del contagio del virus. Damos honra a nuestro Dios porque ha provisto todo lo necesario para llevar a cabo este proyecto durante los meses de Junio, Julio y Agosto, así como a nuestros hermanos Pastores y cristianos voluntarios que han ofrendado sus esfuerzos y tiempo por amor a los desprotegidos.
Este trabajo no es posible sin el compromiso de pastores y voluntarios, cristianos quienes han tomado la responsabilidad de ir a las tiendas para realizar las compras, arriesgándose mientras van de una tienda a otra o de una farmacia a otra.
Nos hemos enfocado en centros de necesidad donde los internos han sido abandonados por sus familiares y donde la ayuda gubernamental es escasa o nula. Algunos de estos centros son:
- Centros de Re-habilitación para drogadictos y alcohólicos
- Refugios para personas sin hogar
- Cárceles
- Hospitales rurales
Agradecemos de todo corazón a las personas que están trabajando por hacer posible este proyecto.
Tal vez no todos podemos ir, pero todos podemos dar algo y todos podemos pedir al Dios eterno por estas personas tan urgidas por conocerlo.
- Comedor Social de la Misericordia
- Hospital Rural IMSS, Bochil, Chiapas
- Asilo las Elodias
- Casa del Anciano, Coatepec, Veracruz
- Penal Federal Tenango del Valle
- Hospital Rural Pueblo Nuevo, Chiapas
- Centro de Rehabilitación Una Luz en el Camino
- Hospital Rural en Jitotol, Chiapas
- Casa de Regeneración Tesoros Escondidos, Xalapa, Veracruz
- Viudas de pastores
- Tutelar de Menores
- Centro de Salud Los Olivos
- Hospital Regional Ixtapan de la Sal