Saltar al contenido

Capacitación por internet

Iglesia Bautista El Faro, pastor Isaí Abisay Otapia Morales
San Andrés Tuxtla, Veracruz

San Andrés Tuxtla, es una ciudad pequeña, con muchas familias que se conocen de toda la vida. El ambiente es rural en general, aunque es triste ver a mucha juventud envuelta en las drogas y el alcohol.

Mi vida antes de Cristo era vacía, sin propósito y con muchos afanes, envuelto en los vicios creyendo que así era como se debía vivir, no podía entender que el estilo de vida que llevaba me estaba llevando a la muerte y separando cada vez mas de mi familia.  Vivía en ceguera espiritual, no había nada ni nadie que me hiciera entender lo que estaba pasando conmigo. Un familiar me predicaba la Palabra de Dios, pero yo hacía oídos sordos.  No obstante, llegó el tiempo de Dios y caí a sus pies.

Ese familiar insistió y un día fui a la iglesia con él y se predicó sobre la necesidad del arrepentimiento para perdón de pecados y tener vida eterna. Allí, Jesús entró a mi vida, el mensaje fue tan claro que me quebrantó y caí de rodillas; pedí perdón a Dios por mis pecados y le entregué mi vida a Él para que por medio de Su Santo Espíritu fuera yo cambiado y restaurado.  Después, fui instruido en la Palabra de Dios y sentía una gran necesidad de hablarles a mis amigos y familia sobre esa experiencia con Jesús. Deseaba que fueran conmigo a la iglesia.

Jesús cambió mi vida. Lo primero que hizo, fue que me dio su perdón, me capacitó y despertó en mí una necesidad por servir en Su obra. Puso a las personas idóneas en mi vida para mi crecimiento espiritual, y puso en mí el querer como el hacer Su buena voluntad.  Poco a poco, sin darme cuenta, ya estaba predicando Su Palabra y testificando que con Él todo es posible. 

Hoy sirvo como pastor a mi generación, soy bendecido por Cristo y fortalecido para mantenerme firme en cada situación que paso, familiar, emocional y espiritual. Con Cristo, ¡somos más que vencedores!

Damos gracias a Dios por darnos la oportunidad de haber recibido esta capacitación en el curso El Camino de la Felicidad por parte de Cruzada Mexicana.  El curso ha sido muy claro, práctico y de mucha bendición.  Deseamos que más adelante podamos tener el privilegio de poder tener otra capacitación. Dios les bendiga.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Capacitación por internet" Deja un comentario

  1. Estando viviendo ya por más de dos años de pandemia, Cruzada Mexicana ha buscado estrategias para no dejar de testificar de Cristo a todas las personas que están a nuestro alcance. Para tal motivo, ofrecemos un reproductor MP3 que contiene mensajes, testimonios, el curso de discipulado “Camino a la Felicidad” y sobre todo, la Palabra de Dios grabada para que el nuevo creyente la escuche.
    Este producto MP3 está a disposición de aquellos cristianos que lo quieran compartir en pequeños grupos (siempre guardando la debida distancia y cuidándose con cubrebocas para no contagiarse). Busque en nuestra página este producto y no deje pasar tiempo sin testificar a otros del amor de Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: