Caminando por las vías del tren

Iglesia Belén, pastor Daniel Rodríguez
La Estación, Macuspana, Tabasco
El nombre de esta comunidad, La Estación Pedro González, se debe a que el tren conocido como la bestia, el tren de la muerte, pasa por aquí y por las rancherías aledañas. A este lugar nos trajo el Señor para compartir Su Palabra.
Los hermanos del grupo de evangelismo están apasionados por compartir la Palabra de Dios, lo cual fue motivado al ver los folletos tan hermosos para anunciar las buenas nuevas de salvación. Cuatro iglesias estuvimos evangelizando desde las 9 am hasta las 3:00 pm del sábado 21 enero.
Nos reunimos 26 hermanos dispuestos a compartir la Palabra de Dios, casa por casa; logramos evangelizar a 500 personas, 15 personas recibieron a Cristo como su Salvador.
P
Cuando caminábamos por las vías del tren, encontramos a un varón que estaba caminando solo y con gran pesar dentro de su corazón. Su rostro lo delataba. Nos acercamos para compartir el mensaje de salvación y le dije: “Jesús dijo: ‘venid a mi todos los que están trabajados y cargados y los haré descansar.’ La invitación de Cristo, es que le entregue su vida y Él tomará sus cargas para que tenga descanso su alma.”
El varón respondió: “Hace ya mucho tiempo que perdí todo, por eso ando vagando de un lugar a otro. Muchas veces he intentado cambiar, pero algo pasa en mí que me entra el desánimo, simplemente mis deseos de superarme quedan en pensamientos vagos. He intentado de todo y he fallado, pero hoy quiero probar de este Cristo que me platicas.” Para la gloria de Dios, en ese momento, Sebastián recibió a Cristo como su Salvador.
Así como Sebastián, hay muchas almas que están esperando que alguien llegue para hablarles del gran amor de Cristo.
Estas almas alcanzadas para el Reino de Dios, nos impulsan a continuar predicando con denuedo Su Palabra para llegar a aquellas personas olvidadas por la sociedad, pero no por Cristo.
Agradecemos a Cruzada Mexicana por brindarnos su apoyo para continuar con la gran comisión. Bendiciones.
Pastor Daniel Rodríguez
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
El Apóstol Pablo nos dejó, entre muchas otras reflexiones, la siguiente: “Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?” Romanos 10:14. Los cristianos tenemos el deber de testificar a las personas que nos rodean, acerca del gran amor de Cristo. Si lo aceptan o no, es asunto entre ellos y Dios. Nosotros ya les hemos llevado la Palabra de Vida y es el Espíritu Santo quien hará la obra de convencimiento.