Saltar al contenido

Dios hizo un milagro en mi vida

Iglesia Dulce Refugio, pastor Víctor Ramón Chávez Pérez
Puerto Vallarta, Jalisco

Dios hizo en mí y mi familia un gran milagro. En el mes de Julio del 2021, durante la madrugada, sobre la carretera y pasando Compostela, se salió la llanta del lado trasero de mi automóvil. El peso se cargó a la llanta derecha la cual también terminó saliéndose y terminamos girando como un  trompo. El auto impactó se en un árbol sobre una cuneta por lo que nos volcamos. 

Pasó media hora para que llegaran a auxiliarnos. En los giros, mi esposa salió disparada del auto mientras que mi hija y yo quedamos dentro de el hasta que  logramos salir con ayuda de los paramédicos. Me fracturé el fémur, tibia, peroné y espinilla, terminé con hematomas en la parte interior de la pierna, una fractura de clavícula, hombro, codo y todo el brazo, requiriendo reconstrucción pues quedó  pulverizado. Además, fractura de tórax, cráneo, fractura de pelvis, fractura de cuatro dedos, esguince cervical de 3 costillas. Mi esposa quedó inconsciente, con varias fracturas también y golpes; a mi hija sólo se le zafó el hombro derecho.

A mi me operaron todo el mismo tiempo y gracias a Dios, después del primer mes, hubieron varias mejoras. Pensé que moriría y fue entonces que conocí la Palabra de Dios por medio de un folleto que dejaron en mi cama de hospital.

Así le entregué mi vida a Jesucristo, y allí, en el hospital, Dios me sanó e hizo un milagro en mi vida, sanó mi alma y después mi cuerpo. Ahora, después de casi dos años, puedo caminar, cuando me habían dicho que no volvería a hacerlo; ahora, corro salto y estoy en perfecto estado físico.

Pero lo más importante, Dios sanó de mi corazón porque me salvó. Ahora me bauticé y yo y mi familia servimos a Dios.

Javier Castillo Ochoa

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: