Una pulsera para evangelizar

Iglesia Esmirna, pastor Emilio Matuz Pérez
Jiquipilas, Chiapas
Carmelitas Marzan, es una comunidad indígena, dónde la mayoría de sus pobladores aun se rigen bajo sus usos y costumbres. Compartir la Palabra de Dios no ha sido del todo fácil, sin embargo con perseverancia y con la convicción de que Jesús cambiará sus vidas, continuamos llevando el mensaje de salvación a cada hogar.

Después de salir a evangelizar casa por casa en la comunidad, los maestros de niños tuvieron la inquietud de trabajar con ellos, y decidieron comenzar a utilizar el material especial para evangelización de niños que el ministerio Cruzada Mexicana les otorga. Cada domingo en la escuela dominical, les enseñan de la Palabra de Dios por medio de las Pulseras de evangelismo. Les explicaban a los niños lo que cada color representaba en la vida de cada uno de ellos. De esta forma, comenzaron a conocer el gran amor que Dios tiene hacia ellos, pero también que es necesario que hoy en día que están pequeños puedan conocer a Dios y sobre todo aceptarlo como su único y suficiente Salvador.
Los niños se encontraban muy felices, nunca habían hecho una actividad como esta y les encantó la forma en que les enseñaron a conocer a Jesucristo. Además, era una pulsera con muchos colores y eso era lo que más les llamaba la atención.

Después de que terminamos la actividad, les damos unos dibujos de acuerdo al tema que se trató, de igual manera organizamos juegos con los que les enseñábamos algunos textos cortos para que vayan aprendiendo un poco más de las cosas de Dios.
Al terminar, a cada uno les dimos su pulsera y la verdad es que nos sorprendían por que eran unos niños entre 5 a 9 años y más de uno sabía los significados de los colores de la pulsera. Esto nos hace ver el cumplimiento de la Palabra de Dios que nos dice en Proverbios 22:6 Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de él.
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Ver los rostros de estos pequeñitos es una gran bendición. Nuestra niñez y juventud necesita con urgencia ser rescatada de todo lo que ven en los medios sociales, que muchos los invitan hasta el suicidio. Las iglesias cristianas tienen el deber de buscar medios para llevar el Evangelio a esas almas jóvenes y Cruzada Mexicana les ofrece una amplia gama de recursos impresos y digitales para lograr captar su atención. Acuda a nosotros a través de nuestros medios de contacto y juntos llevemos a Cristo a toda nuestra niñez y juventud.