Oramos por los que se han desanimado y alejado

Iglesia del Evangelio Completo, pastor Saul Jiménez
Champotón, Campeche
Después de la pandemia, todo ha cambiado. Hay una gran necesidad espiritual en los habitantes de Champotón y prueba de ello es que la iglesia también ha sido afectada. En general, hay mucho desánimo, mucha gente ha dejado de congregarse.
No obstante, tenemos la certeza que nuestro Dios, creador de todas las cosas, tiene todo bajo Su control y eso nos da el aliento para continuar y no desmayar. Hemos formado un grupo de hermanos pastores para interceder por nuestra ciudad. Todos los días estamos orando para que las almas vengan al conocimiento de la verdad, y para que el Señor levante obreros valientes para llevar el mensaje de salvación a las personas que están atrapadas en la idolatría, prostitución, alcoholismo o simplemente sin entender la importancia de conocer al Señor.

Oramos para que los que se han alejado, vuelvan a su primer amor en el Señor, y la iglesia de Cristo permanezca ferviente en el Espíritu. También intercedemos por los ministerios que el Señor ha levantado en estos últimos tiempos, para que continúen apoyando a la iglesia para llevar a cabo la gran comisión.
Durante más de 5 años, hemos recibido el apoyo de Cruzada Mexicana con literatura para difundir el Reino de Cristo en el Estado de Campeche, por lo cual siempre estamos intercediendo por todo el equipo de este ministerio para que nuestro Dios los bendiga poderosamente en todo lo que emprendan.
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Si es un hecho que la pandemia desanimó a muchos hermanos, yo como pastor pensé que estaban firmes, les predique sobre lo que se avecinaba, y aun al obedecer a las autoridades cerré el templo pero comencé las trasmisiones en linea, parece mentira pero bajó la congregación al 40% ya muchos no regresaron, y los que vienen están a la expectativa (En el momento que escribo estoy aislado una vez mas enfermo de COVID) pero los hermanos hicieron culto, como congregación vamos cada mes al hospital a llevar cenas (200´as, aprox) pero son pocos los fieles.