Saltar al contenido

Biblias, ropa y alimentos para los necesitados

Iglesia Jesús Salva, pastor José Leonardo Luna
Monterrey, Nuevo León

Las comunidades alrededor de la de ciudad de Monterrey son lugares de muy bajos recursos. Muchas veces, no cuentan con todos los servicios y ahora están luchando contra las enfermedades mientras la economía está por los suelos.

«Me siento muy emocionado cuando cada semana podamos visitar las comunidades y cuando veo que llegan más familias nuevas con la necesidad de escuchar la Palabra de Dios. Conforme van escuchando la Palabra, se puede ver como cambian sus caritas y cuando se retiran llevan esperanza y gozo por haber escuchado del amor de Dios para ellos. Al retirarse, prometen leer sus Biblias y regresar.»

«Doy gracias a Dios por esas familias»

Jesús Osvaldo Medina

Como iglesia, nos hemos visto desafiados a ayudar. Sabemos que nuestro Padre Celestial tiene cuidado de ellos, así que vamos a visitarles y tratamos de aliviar parte de sus necesidades. Llevamos ropa, alimentos y compartimos también la Palabra de Dios.

Hemos tenido una respuesta hermosa, familias enteras llegan al lugar que nos reunimos y les damos Biblias para que encuentren las promesas que Dios tiene para ellos. Seguiremos yendo cada semana mientras podamos, confiando en que Dios llevará más familias y se abrirán casa de estudio bíblico.

«Gracias a Dios que nos ayuda a ser de bendición para otros. Nos emociona ver la respuesta de personas que han caminado mucho para llegar y escuchar muy atento el evangelio de Salvación. Después se retiran muy contentos con sus Biblias y folletos para compartir con sus familias con el propósito de poder estudiar juntos. Esto nos anima a continuar tocando puertas para que existan recursos para ayudar a nuestros hermanos con víveres y alimento espiritual.»

Deysi Rodríguez

3 comentarios sobre “Biblias, ropa y alimentos para los necesitados Deja un comentario

  1. Sin duda alguna que es una Bendición compartir con alimentos y ropa pero la más grande Bendición es Compartir la palabra de Dios y más cuando lo aceptan

  2. dios les bendiga, soy evangelista y me gusta evangelizar de persona a persona, tambien cuando hay alguna campaña o servicio en casa me gusta dar tratados y sobre todo biblias a quien recibe al señor como su salvador y a quien el espiritu santo me lo indica.

A %d blogueros les gusta esto: