Saltar al contenido

Abrieron su hogar para estudiar la Biblia

Iglesia Bautista Libre Albedrío, pastor Jaime Eusebio Pérez Cruz
Altamira, Tamaulipas

Altamira es una ciudad del estado de Tamaulipas, conurbada con Tampico. Tiene un área portuaria que ha tenido sus altas y bajas dado que llegan barcos con personas contagiadas de Covid 19, y los cambios de normas han dificultado las importaciones. Además el gobierno actual retrasa permisos para inversiones de negocios, aunque en general, ha habido un ligero repunte. Esta pandemia nos ha vuelto a afectar con más fuerza porque han habido muchos contagios y muertos. Los templos están cerrados y mucha gente siente miedo, está aterrorizada por la incertidumbre y no siente esperanza.

Con todo este panorama tan desolador, como hijos de Dios, no podemos quedarnos quietos. Hoy más que nunca debemos buscar la forma de que el Evangelio llegue a las familias.

Como no es permitido el congregarnos, debemos ver como una oportunidad el ser portadores de las buenas noticias que están escritas en la bendita Palabra de Dios, haciendo uso de las redes sociales, teléfonos, visitas personales y utilizando los medios digitales que está ofreciendo Cruzada Mexicana.

Pedimos a Dios nos guíe para ser más efectivos en la diseminación de Su Palabra.  Es necesario que la gente conozca lo que El Señor Jesús tiene preparado para cada uno de nosotros si le obedecemos y seguimos Sus pasos: Todos los problemas actuales pasarán, pero debemos confiar en Su Santa voluntad y mantenernos firmes hasta el final, siguiendo sus mandatos, orando unánimes y buscando Su presencia. Es por ello que hacemos visitas a las familias dando palabras de esperanza. Como resultado, esta vez pudimos ver y escuchar como este matrimonio joven reconoció a Jesús en su corazón y aceptó abrir su hogar para tener un estudio bíblico una vez por semana para crecer en el conocimiento de lo que Dios quiere que hagamos. 

Sabemos que de esta manera, su fe irá creciendo, día a día. Eso es lo que el Espíritu Santo hace posible cuando las personas se dejan guiar. Por ello les obsequiamos una Biblia para que en el transcurso de la semana puedan estudiar y conocer más de las promesas de Dios, y así completar sus estudios del Evangelio de Jesucristo. Confiamos en Dios que muy pronto estarán compartiendo de su experiencia a sus familiares y así estaremos juntos cumpliendo con el mandato de nuestro Señor Jesucristo de ir por todo el mundo predicando el Evangelio a toda persona.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: