Yo sí creo en Dios

MIAVAC la Alborada, pastora Saraí Rodríguez
Acapulco, Guerrero

Dios les bendiga, les saluda la hermana Saraí Rodríguez de Acapulco, Guerrero, símbolo importante del turismo en México, al ser el primer destino de sol y playa en ganar enorme popularidad a nivel mundial. En la actualidad sirvo al Señor como Pastor de la Iglesia MIAVAC La Alborada.  

Doy gracias a Dios por ser una de las dichosas iglesias invitadas a formar parte del proyecto Ama a tu vecino. Desde el primer día que recibimos el material lo compartí a la congregación. Me sentí muy feliz al ver que muchas familias se unieron al proyecto y se comprometieron a llevar las buenas nuevas de salvación a sus vecinos. Yo les dije que íbamos a tener la oportunidad no sólo de compartir el evangelio, sino también tener ese acercamiento con nuestros vecinos y reforzar los lazos de amistad en nuestros vecindarios, pero sobre todo, que estaríamos siendo obedientes a la Palabra de Dios al cumplir con la Gran Comisión que Él nos dejó establecidos. Ahora que tenemos este material tan maravilloso, debemos aprovechar esas oportunidades que se nos presentan en nuestro día a día para acercar a nuestros vecinos a Jesucristo. 

Actualmente tengo la oportunidad de continuar con mis estudios y estoy estudiando la preparatoria. Hace unas semanas, Dios me permitió hablar de Su amor a mis compañeros en la escuela, ese día teníamos clase de Filosofía y el maestro preguntó: “¿Quién cree en Dios?”, Un compañero y yo contestamos al mismo tiempo, él dijo: “ yo no creo” y yo dije: “¡Yo sí creo!”

El maestro se dirigió a mí y me hizo la gran pregunta, “¿Por qué crees en Dios?” En ese momento sentí una mezcla de muchas emociones, mi pensamiento humano decía porque hablaste, pero mi espíritu me decía demuéstrales el amor de Dios.

Me acordé que las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas. Enseguida comencé a compartirles algunos testimonios que me ayudaban a reafirmar por qué sé que Dios es real. Fue maravilloso ver como mis compañeros me ponían atención y aproveché para compartirles el evangelio. Me acordé que en la mochila traía mi paquete de Ama a tu vecino y les dije que me permitieran regalarles una tarjetita, y les fui entregando a cada uno y les decía: «¡Eres increíble!«

Esa clase se tornó completamente maravillosa y trajo consigo una ventana de oportunidades. Ahora en la escuela ya no me ven como una alumna más, tanto los maestros como mis compañeros se acercan a mi para conversar, para platicarme situaciones de su vida y sobre todo para pedirme consejos y estos siempre los doy de acuerdo a la Palabra de Dios.  

Se que la Palabra de Dios ha sido sembrada en el corazón de cada persona que me ha escuchado y estoy segura de que a Su tiempo dará frutos al 100%. 

Así como esta historia, hay otras más de los miembros de nuestra congregación quienes se han maravillado de ver como Dios está actuando en sus vidas y en la vida de sus vecinos con simples gestos de amor que les demostramos cada semana. Hay hogares de algunos hermanos que ya se están abriendo para recibir a sus vecinos y están dando pequeños estudios y enseñanzas de la Biblia.

Cruzada Mexicana, muchas gracias por brindarnos estas herramientas y enseñarnos que existen otros medios de poder compartir el mensaje de salvación a más personas. 

Pastora Saraí Rodríguez

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?