Dios es mi escudo, mi fortaleza, mi defensor

Iglesia Bethesda, pastor David Rojas Martínez
San Mateo Tequixquiac, Estado de México

Después de que recibí la Palabra de Dios en este curso de evangelismo, mi vida cambió. Ahora veo la vida de manera diferente, primeramente entendí que puedo vivir una nueva vida en Cristo Jesús. ¿Si a Él lo vituperaron, le escupieron, lo ultrajaron y le hicieron muchas cosas más y lo terminaron colgando en la cruz, siendo Él justo y santo, ¿Qué no podrán hacer o decir de mí, en mi propia casa, mi familia o familiares, por seguirle a Él?  

Todos los días, he estado viviendo una verdadera batalla y me he negado a renunciar a lo que yo quiero. Sin embargo, ahora aprendí que debo negarme a mí misma. De otra manera, ¿Cómo podría yo llevar la Palabra de Dios a otros? 

He aprendido que la mejor manera de salir y predicar el evangelio, es dando testimonio real de lo que Dios está haciendo en mi vida. En verdad, mi cambio de actitud y mi forma de enfrentar las cosas debe ser diferente a como lo venía haciendo. 

Ya no voy a pelear con nadie, ni mucho menos voy a poner resistencia a Dios. Sólo voy a dejar que Dios siga actuando en mí y dejar que Él sea mi escudo, mi fortaleza y mi defensor.

Si antes luchaba y hacía las cosas a mi manera, ahora las voy a hacer a la manera de Dios porque Él promete estar conmigo todos los días.

Dios les bendiga a todos los hermanos que trabajan en Cruzada Mexicana. Dios siga bendiciendo este ministerio. Gracias por la enseñanza recibida, para mí fue de mucha bendición.

María Julia Cáceres

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Dios es mi escudo, mi fortaleza, mi defensor»

  1. Es muy cierto lo que dice la hermana María Juliana de San Mateo Tequixquiac, Estado de México; los cristianos no estamos para vencer, sino para convencer a las personas que Cristo las ama tal como son y que las cosas pasadas para Dios quedan en el pasado y nos ofrece nueva vida a partir de reconocerlo como nuestro Salvador.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?