Saltar al contenido

Una pequeña semilla, sembrada a través de un folleto, hoy está dando frutos

Iglesia Centro de Fe Diamante, pastor José Manuel Romero Arroyo
Acapulco, Guerrero

Como iglesia , sabemos la importancia que tienen el evangelismo y el discipulado en la vida del nuevo creyente; comprendemos que el trabajo de evangelismo no termina, hasta el día que vemos al nuevo creyente hacer pública su decisión de seguir a Dios, por medio del bautismo.

Para llegar a esta meta, es necesario trabajar el terreno desde antes. El nuevo creyente debe crecer en su conocimiento y relación con Jesucristo. Por ello, debemos conducirlos a través de los discipulados para concretar aún más su fe en Dios. Quienes continúan firmes en los caminos del Señor son fortalecidos a través del Espíritu Santo y guiados hacia la presencia de Dios. Esto ayuda a que la persona tome la decisión de bautizarse, trayendo a su vida paz y consuelo.

El camino no siempre es fácil, la Palabra nos dice que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos, no todos concluyen el camino iniciado; son pocos los que culminan y dan el mayor paso de obediencia de llegar al bautizo. Algunos no soportan la presión o el rechazo por parte de sus familias. Otros son absorbidos por los problemas diarios y terminan alejándose de Dios.

Este año en particular fue difícil culminar los discipulados a causa de la pandemia. Tuvimos que dejar las actividades presenciales, sin embargo, nos ayudamos de la tecnología y buscamos estrategias para continuar con los discipulados a distancia.

Gracias al apoyo y a los materiales que el ministerio de Cruzada Mexicana nos ha otorgado, hemos llevado el mensaje de salvación a los corazones angustiados y afligidos de nuestro alrededor.

Es emocionante ver como Dios nos ayuda para cumplir con Su mandato de diseminar Su Evangelio, no importando que fuera necesario cambiar la forma de hacer las cosas.

Hemos concretado la conversión y el discipulado de estos siete nuevos hermanos quienes han seguido los caminos de Dios culminando en un evento de bautizo realizado a principios de años.

«¡Qué gran poder tiene la Palabra de Dios! Con sólo plasmarla en un folleto, puede hacer que la vida de una persona cambie por completo. Bien dice la Biblia, la Palabra de Dios no regresa vacía.»

«A través de ella, puede uno llegar a conocer el gran amor y la misericordia que Dios tiene hacia la humanidad. Muchos la hemos rechazado, pero cuando conoces a fondo Su Palabra, hay algo que te impulsa a seguir conociéndole más.»

«Maravilloso es el momento cuando llega uno a comprender que nuestra vida depende completamente de Dios.»

«En mi vida confirmo esto y hoy doy el paso de obediencia bautizándome. Dejo en claro que solamente deseo que Dios sea mi guía y aunque me llegue a faltar todo, mientras no me falte Dios, mi vida será plena.»

Daniel Zebadua

Hoy nos sentimos satisfechos de ver como una pequeña semilla, sembrada a través de un folleto, hoy está dando frutos. Agradecemos a Cruzada Mexicana por apoyarnos con el material evangelístico, el cual fue de mucha bendición y de gran impacto para la vida de las personas a quienes se les entregó.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Una pequeña semilla, sembrada a través de un folleto, hoy está dando frutos" Deja un comentario

  1. Es impresionante testificar que Dios está moviendo más corazones de personas durante la pandemia, que en muchos años atrás. La nueva tecnología nos está ayudando de manera asombrosa para llegar a más y más personas con el Evangelio de Jesucristo.
    Contemplar los tiernos rostros de estos jovencitos, dando fe pública de su aceptación del Señor Jesucristo como su único Salvador y guía de sus incipientes vidas, llena de gozo nuestro corazón y nos compromete a dar más de nosotros para continuar buscando medios eficaces para llegar a más mexicanos. Oren por esta necesidad y felicitamos a nuestros hermanos del Centro de Fe Diamante en Acapulco, Gro., así como al Pastor Romero y su familia.

A %d blogueros les gusta esto: