Saltar al contenido

Una familia rendida a los pies del Salvador

Iglesia Jesucristo el Salvador, pastor Héctor Leví Solano
San Marcos, Guerrero

Dios llegó a mi vida en el momento en el que ya no sabía qué hacer, el pecado había tomado el control de mi vida y la de mi familia, pero gracias a un folleto conocí el amor y la misericordia de Dios, esa carta de amor paternal me hizo entender cuan valioso soy para Dios, no importando que tan mal o que tan hundido este en el pecado y la maldad.Desde muy pequeño fui criado en un hogar religioso dónde se me enseñó que con tan solo confesarme con el cura no importando lo que hiciera o las veces que lo hiciera, el cura siempre iba a interceder por mí con Dios y no pasaría nada. Así viví engañado por mucho tiempo, hasta que la luz de Dios llegó a mi vida.

Haz clic para leerlo o compartirlo

Siempre fui renuente a Su Palabra. En muchas ocasiones los hermanos de la iglesia Jesucristo el Salvador habían visitado mi hogar, pero nunca les tomé la atención debida.

Mi vida no era un ejemplo para mi familia, por lo cual, no podía reprender a mis hijos en algunos actos. ¿Cómo iba a hacerlo si ellos veían la manera en la que me comportaba? Eso hizo que mis hijos se rebelaran y siguieran mis pasos. De esta manera el enemigo cada día ganaba mas terreno en mi hogar.

Pero todo cambio el día que con sólo un folleto Dios habló a mi vida y me hizo comprender Su gran amor. Su ejemplo de amor inigualable que transforma las vidas logró despertar en mí ese deseo por conocer más de Él. Su Palabra llenó mi corazón y comprendí que esa felicidad que muchas veces busqué en el alcohol y los vicios, nunca la encontraría pues esa felicidad sólo la brinda Dios.

Dios transformó mi vida pero también alcanzó la vida de mis padres y con el tiempo mis hijos vieron el cambio en mi vida y eso hizo que ellos también fueran transformados sin necesidad de obligarlos a nada. Dios trató con sus vidas y cambió por completo el ambiente en nuestro hogar.

Ahora deseamos servir a Dios como familia y para ello debemos estar en completa comunión y obediencia a Dios. Por esta razón después de haber sido discipulados, hemos dado el siguiente paso, bautizarnos como familia y de esta manera, unidos llevar Su Palabra a más familias que el enemigo tiene cautivas compartiendo nuestro testimonio que esperamos será de gran ayuda a esos hogares.

Ignacio García

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: