Saltar al contenido

Un evangelista incansable

Iglesia La Nueva Jerusalén, pastor Tomás Torres Almora
Zacatepec, Morelos

«Yo se que el Señor me llamó a compartir con todas las personas y en todas las casas el mensaje del Evangelio. Por eso, toco sus puertas, para que tengan por lo menos una oportunidad de escuchar que Dios les ama y quiere salvarles; decirles que Jesucristo es un Maravilloso Salvador.»

«Hay gente que por respeto me escucha y cuando he ganado su atención, no puede decir que no quiere saber más acerca de Jesús. Los folletos que Cruzada Mexicana publica son una herramienta de bendición para los evangelistas, nos abre la puerta de los oídos de la gente y así compartimos con ellos.»

«Los que no quieren escuchar, se quedan con el folleto y cuando lo lean, seguramente Dios tocará sus corazones.»

Román López

En todo el estado de Morelos hemos estado en semáforo naranja; ciertos días o semanas nos dan el semáforo amarillo. Es entonces cuando el hermano Román López toma su paquete de folletos y se va recorrer diferentes colonias, algunas alejadas de la ciudad. Toca puertas, entrega folletos y se queda hablando con las personas compartiendo el mensaje de Salvación.

Como iglesia hemos estado evangelizando de manera sistemática, pero queremos compartir la actividad del hermano Román porque es digno aprender de él. Lo han expulsado, amenazado, le han cerrado la puerta, sin embargo, él ha logrado salir adelante y lleva la semilla del perdón a toda la ciudad. Es un hombre incansable.

Román insiste tanto, que hay personas que le permiten entrar a su hogar. Ahí, amplía el mensaje y ora con ellos por sus problemas o enfermedades. Hay personas que han entregado su vida al Señor. ¿Cuántas congregaciones no quisieran por lo menos un elemento como Román dentro de sus miembros?

«Gracias a Dios por tan maravillosa literatura que Cruzada Mexicana nos envía para que la distribuyamos en nuestra ciudad. Son mensajes poderosos que la gente puede leer cuando los depositamos en sus manos. Además tenemos el ejemplo del hermano Román que es incansable, decidido y tenaz para evangelizar y ganar almas para el Señor.»

«Dios bendiga a Cruzada Mexicana para que siga compartiendo con nosotros la literatura que Dios usa para salvar almas.»

Zabdy García

2 comentarios sobre “Un evangelista incansable Deja un comentario

  1. Así como este Hermano u otros Hermanos o pastores se necesitan para compartir el Evangelio que es la gran comisión qué Jesucristo Nuestro Dios nos encomendó ,sabemos que en estos momentos es muy difícil salir pero recuerden que ya en estos momentos se puede realizar por otros medios como las redes Sociales, o también por los Audios, USB o algún otro medio ,también los invitamos a visitar la página de Cruzada Mexicana asi como las redes para seguir adelante y no parar

  2. Creo que el hermano Román merece que pasemos momentos en oración, pidiendo al Padre que lo proteja de cualquier contagio, agresión o maltrato y que lo fortalezca física y espiritualmente para seguir siendo ejemplo de tenacidad y compromiso con la Gran Comisión. El hermano Román es una respuesta a la oración de muchas iglesias, de que Dios mande obreros para sembrar Su palabra en un campo fértil del corazón de las personas.

A %d blogueros les gusta esto: