Saltar al contenido

Trofeos de Dios

Iglesia El Buen Pastor, pastor Willy Guarneros
Tlaxcala, Tlaxcala

Jesucristo es quien nos dio el mandato de ir a toda persona en cualquier lugar del mundo para predicarles Su Evangelio y bautizarlos en Su Nombre. Agradecemos a Dios que nos permitió el último domingo de septiembre bautizar cinco hermanos y hermanas en obediencia a Su mandato.

«Desde que el Señor me salvó el año pasado sentí en mi corazón el deseo de servirle, trabajar en Su obra pero requería bautizarme. ¡Gracias a Dios, ya lo logré!»

«Ahora quiero prepararme para servirle y que mi vida sea útil en Sus manos.»

Leticia Álvarez

Cuando una persona es bautizada, es como un trofeo para el pastor. Se que en realidad no soy yo el que hace la obra sino Dios, pero disfruto de estos trofeos que Dios me permite levantar en mis manos.

Gracias Cruzada Mexicana, los folletos, manuales y capacitaciones nos ayudan a llegar a estos momentos cumbre en las vidas de los nuevos creyentes. ¡Dios los bendiga!

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Un comentario sobre "Trofeos de Dios" Deja un comentario

  1. Excelente imágenes de Fotos del seguimiento y mostrando en la imagen con el paso de seguir adelante y tomar la decisión del Bautismo .
    Bendiciones ya qué es uno de los Pasos importantísimos para sepultar a la vieja persona y empezar como una nueva pero ahora de la Mano de Dios

A %d blogueros les gusta esto: