Saltar al contenido

Todos necesitan de la Palabra de Dios

Iglesia El Rey Ya Viene, pastor Noé Benjamín Ledezma
Cuautitlán Izcalli, Estado de México

Dios ha puesto en mi corazón amor y compasión por la gente que está sufriendo en hospitales y por la gente que trabaja ahí. Junto con los hermanos de la congregación, nos dispusimos a asistir a compartir el evangelio en el Hospital del IMSS clínica 72. Asistimos por la noche, llevamos cenas y compartimos folletos de Cruzada Mexicana, así mismo, hablamos de la Palabra de Dios a los doctores y familiares de los pacientes.

El Dr. Víctor Rodríguez, recibió el folleto El valor de su alma. Nos comentó que él era católico, aunque no iba mucho a la iglesia, pero que reconocía al Señor Jesucristo como Dios y Salvador; también reconoció qué no le ha prestado la atención que merece al tema de la salvación y la vida en la eternidad. Platicamos por dos horas sobre varias dudas que tenía acerca de los cristianos y me comentó que haría lo posible por leer más su Biblia.

La Dra. Guadalupe Medina, recibió el folleto El poder de Dios. Ella dijo que cree en Dios, aunque no lo busca mucho. Le hablé sobre el plan de salvación y el amor de Dios por nosotros, le pedí que lo leyera y buscará conocer más de Dios.

La iglesia, con esta actividad se sintió animada y ahora estamos expectantes por todo lo que se está logrando con las visitas al hospital.

Pastor Noé Benjamín Ledezma

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Todos necesitan de la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. La semilla del Evangelio ha quedado sembrada en el corazón y mente de estos dos Médicos. Ahora oramos porque Dios haga la obra de salación en la vida de estas personas, dedicadas a servir a la humanidad con sus conocimientos científicos, pero la vida y la salud viene SÓLO de parte de Dios y oramos porque ellos sean salvos por medio del Señor Jesucristo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: