Listos para asumir su compromiso con Dios

Centro de Amor y Salvación, pastor Elías Abraham Florencio
Santo Domingo de Guzmán, Ixtlahuaca, Estado de México
Gracias a Dios y la gloria sea sólo para Él, desde hace dos años, el pastor Elías Abram, junto con su esposa y los líderes de iglesia, Centro de Amor y Salvación, han estado trabajando en el evangelismo. Ellos han sentido la carga y el llamado de llevar a Cristo a las almas perdidas de esta comunidad y sus alrededores. Por lo cual, se están preparando y organizando para hacer el trabajo evangelístico.
Más de sesenta y tres hermanos, dejaron sus ocupaciones diarias para recibir la capacitación del Curso práctico de evangelismo y el curso Cómo orar.
Fue una fiesta de mucha edificación, y ahora entrenados y capacitados, están listos para asumir su compromiso con Dios, con la iglesia y la sociedad dónde viven.
No puede haber una mayor victoria que ésta; que el pueblo tome está resolución y se comprometa a ir por las almas perdidas.
“Toda enseñanza inspirada en la santa Palabra, es lo que se necesita para preparar a los futuros evangelistas. En este curso de evangelismo práctico entendimos que es el Espíritu Santo quien va a ayudarnos en esta obra.
Mandamos toda nuestra gratitud y oraciones por el ministerio de Cruzada Mexicana que Dios usa como instrumento para venir a nuestra comunidad a capacitarnos y dotarnos del material necesario para que la iglesia Centro de Amor y Salvación, se motive, sea persuadida y cumpla con la Gran Comisión. Dios siga bendiciendo a todos los participantes del ministerio de Cruzada Mexicana.
Muchas gracias damos a Dios por sus vidas y también por el trabajo que hacen.”
Faustino Amador Matías
“Para mi, ha sido un privilegio haber tomado el curso de evangelismo práctico. Por la gracia y misericordia de Dios me siento muy afortunada, pues no depende del que quiere ni del que corre, sino de Dios (Romanos 9:16) y, en ese sentir no puedo hacer otra cosa sino dar a Dios gracias, pues a Él le plació traerme y prepararme para ser útil a Su servicio. Me siento en deuda, pues Dios me sigue preparando para ser partícipe de la Gran Comisión.
Dios les bendiga hermanos de Cruzada Mexicana por venir a Santo Domingo de Guzmán, Ixtlahuaca, y traernos y compartir con nosotros esta hermosa y gran bendición. La enseñanza e instrucción que nos impartieron a través de este curso ha impactado mi vida y estoy tomando en serio el llamado que Dios, que en Su soberana majestad, me está haciendo”.
Ángela González Florencio
Categorías
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.
Oramos porque el compromiso que sintieron nuestros hermanos Faustino y Ángela del Centro de Amor y Salvación donde pastorea el hermano Elías Florencio, sea el mismo del resto de los asistentes a esta preparación. Es muy importante optimizar el llamado del Espíritu Santo para cumplir con la Gran Comisión. El Señor seguirá bendiciendo estas congregaciones y llenándolas de almas redimidas por la sangre de Cristo Jesús.