Saltar al contenido

¡Tenemos un nuevo proyecto para evangelizar!

Iglesia El Consolador Eterno, pastor Casildo Estrada Sánchez
Acapulco, Guerrero

Nos trasladamos a la Colonia Ampliación San Agustín, en Acapulco, Guerrero. Una zona bastante alejada de la ciudad, dónde a causa del alcoholismo y las adicciones, es una zona de alto peligro; una zona dónde se siente la necesidad espiritual en las familias.

Tuvimos la oportunidad de capacitar a 6 iglesias, con sus respectivos pastores y a 20 líderes, entre ellos jóvenes y mujeres. Impartimos el Curso Estudio Práctico de Evangelismo de Cruzada Mexicana.

Fue un tiempo de aprendizaje y sobre todo de honrar el nombre de Dios para extender Su Reino en nuestra ciudad. Al terminar la capacitación, los pastores se sintieron tan entusiasmados que ahí mismo junto a sus lideres elaboraron un proyecto para alcanzar a miles de personas en la zona norte de Acapulco, sobre todo en las áreas de la ciudad que son más vulnerables, de mayor pobreza y de marginación. El proyecto se llamará “Alcanzado al Inalcanzable”.

Pastores de las iglesias asistentes

El pastor Casildo Estrada Sánchez, anfitrión de nuestra reunión, nos compartió que por muchos años han trabajado con una tremenda escasez de tratados por diferentes razones. Ahora está muy feliz de haber encontrado un Ministerio que se dedique a bendecir a las iglesias y pastores de todo México con materiales para evangelizar de excelente calidad.

“Estoy muy emocionado porque al fin pudimos encontrar un ministerio, sin fines de lucro, que ayuda a los pastores para que podamos cumplir la Gran Comisión.

Ahora haremos muchas campañas para alcanzar por medio del evangelismo, sabiendo que contamos con aliados en el ministerio para llegar hasta lo último de nuestra ciudad.”

Pastor Marcos Ulises Aguilera Bello

Agradezco a Dios por darme la oportunidad de servir a mis compañeros pastores de la ciudad.

Agradezco a Dios por mi equipo de facilitadores que me acompañan y me ayudan en la impartición de los temas del Curso.

Agradezco a los pastores por la confianza de prestarnos sus púlpitos para compartir herramientas y conferencias que están llevando a la Iglesia hacia su destino, hacia el cumplimiento de la Gran Comisión.

Finalmente, agradezco a Dios por Cruzada Mexicana A. C., por hacerme parte de su equipo de capacitadores y facilitadores voluntarios para llevar a las iglesias abundantes bendiciones.

“Hay redes, hay peces, faltan pescadores”
“Una Iglesia que no evangeliza, se fosiliza”

Pastor Arturo Cruz

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¡Tenemos un nuevo proyecto para evangelizar!" Deja un comentario

  1. Es motivo de alegría saber que la iglesia de Dios se esta preparando en el conocimiento de la palabra para cumplir la gran comisión que nos dejo nuestro señor Jesucristo. Dios bendiga al pastor Casildo Estrada y los hermanos que son su apoyo en la labor evangelística. oremos para que Dios envíe mas obreros a su mies. y que la humanidad aun siga hallando gracia en el creador.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: