Saltar al contenido

Tengo confianza en Dios

Iglesia La Familia de Dios, pastor Jorge Paredes
Lázaro Cárdenas, Puebla

Vivo en un barrio complicado dónde predominan la delincuencia y los vicios y desafortunadamente mis hijos son esclavos de ello. Pido a Dios fortaleza para salir día a día adelante, orando diariamente porque ellos sean tocados por Cristo y caigan vencidos a sus pies. Es muy difícil vivir así, pero tengo confianza en mí Señor que Su bendita misericordia los alcanzará.  Como madre, mi mayor deseo es verlos en el camino de Dios, antes de que sea demasiado tarde, para que cuando mi Padre Celestial me llame a cuentas me permita ver a mis hijos sirviéndole y obedeciendo sus mandatos.

Vivía en un ambiente de peleas, vicios y golpes, mi familia, mis padres, y hermanos llegaron a darme la espalda y a juzgarme por la vida que llevaba y permitía. No me dejaba ayudar. Creía en que algún día las cosas cambiarían en mi matrimonio, algo que no sucedió; vivía triste y sin esperanza y cuando me compartían de Jesús, no entendía.  Me estaba hundiendo en la depresión, pero, todo ese infierno que destruyó por completo mi hogar, me fue llevando a abrir mi corazón a Cristo y a escuchar Su Evangelio.

Jesús entró a mi vida a través de las pláticas que tenía con personas que fueron con mucha paciencia enseñándome la Palabra.  Poco a poco, fueron dando paz y esperanza a mi corazón; fui obteniendo la valentía para tomar decisiones y comprendí que con Cristo en mi vida las cosas son mejores.  No deja de haber dificultades, pero Él da sabiduría para salir adelante.  Lamentablemente, mis hijos han endurecido su corazón a las cosas del Señor, pero tengo la seguridad que Él los va a traer a sus pies en su tiempo y voluntad. Jesús ha cambiado mi lamento en paz y alegría; me ha llenado de Su amor y es por ello que no dejo de congregarme en la iglesia. Trato de servir en las cosas que se me permiten y que están dentro de mis posibilidades. Ya hablé con mi pastor para ser bautizada en la siguiente ocasión.  Por ahora, sigo llenándome de la Palabra de Dios, esforzándome en cumplir sus mandatos y en servir a mi prójimo.

Malena Hernández Martínez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Tengo confianza en Dios" Deja un comentario

  1. Entendemos las luchas que la hermana Malena nos comparte, pues como madre es muy doloroso ver a los hijos ir por el camino equivocado.

    Como la hermana Malena, toda persona que acepte entregar su vida al control del Señor Jesucristo, encontrará que la solución a los problemas es más fácil de lo que pensamos y eso es lo que nos da paz y tranquilidad espiritual.

A %d blogueros les gusta esto: