Saltar al contenido

Taller de oración en Macatapana

Iglesia Jesucristo es el Camino, pastora Patricia López
Villa de Corzo, Chiapas

Villa de Corzo, se encuentra en la depresión central del estado.  Su nombre en tiempos prehispánicos Macatapana, describe el lugar porque significa “carencia de árboles grandes”, aunque por estar en los límites de la Sierra Madre es un lugar montañoso, teniendo muchos recursos naturales, ha tenido una tala excesiva de bosques.  Hay una zona de protección ecológica llamada la Frailescana. 

Desde el año 2013 tuvimos el privilegio de conocer a Cruzada Mexicana, y durante todo este tiempo, nos han apoyado con literatura para continuar predicando la Palabra de Dios en esta comunidad del Estado de Chiapas.  Hemos tenido la oportunidad de ver almas que han reconocido a Cristo como su Salvador y escuchar testimonios de milagros realizados por nuestro Señor Jesucristo.

Nuestra congregación ha aumentado en membresía, y vimos necesario formar nuevos grupos de líderes para que seguir creciendo no solamente en número y sino también en lo espiritual. En esta ocasión recibimos el taller de oración Como orar, la hora que cambia al mundo.

Gracias a Dios algunos hermanos que viven en las rancherías estuvieron presentes a pesar de que tuvieron que caminar más de 2 horas. Logramos establecer nuevos grupos de intercesores con un plan de oración.

«Es cierto que hemos alcanzado almas para El Señor en las diferentes comunidades y rancherías dónde hemos estado realizando campañas evangelísticas. El trabajo ha aumentado, pero siempre hacen falta más obreros. 

Con este plan de oración que aprendimos, formaremos grupos de intercesores de manera estratégica. Seguiremos los 12 pasos para tener una oración efectiva.  Desde luego que es el Señor quien nos guía a través de Su Espíritu Santo e intercede por nosotros, como dice Romanos 8:26 “Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.”  

Este taller ha sido es excelente. Ahora entiendo las grandes bendiciones que nos otorga el Señor al estar intercediendo por los demás, sobre todo para mantener una relación en plena comunión con Dios. Dice la escritura, en Jeremías 33:3 “Clama a mí, y yo te responderé y te enseñare cosas grandes y ocultas que tú no conoces.” 

La oración intercesora tiene poder para vencer todo aquello que se levante en contra de la iglesia.»

Filogonio Robledo

Mi agradecimiento para Cruzada Mexicana por siempre estar pensando en cómo apoyar a la iglesia de Cristo para continuar con la Gran Comisión.

Pastora Patricia López

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: