Saltar al contenido

Muro de Oración

«Esto dice el Señor, el Señor que hizo la tierra, que la formó y la estableció, cuyo nombre es el Señor: pídeme y te daré a conocer secretos sorprendentes que no conoces acerca de lo que está por venir.»

Jeremías 33:3-4

Oremos por México

  • Oremos por las familias de la comunidad del Carmen Rusia del municipio de Altamirano (Etnia Tzeltal) del Estado de Chiapas. Debido a un conflicto político, un grupo de personas armadas, tiene secuestrada a la población, obligándolos a que se unan y tomen las armas. Un grupo de cristianos, aproximadamente 30 familias si no se unen a este conflicto serán expulsados de la comunidad. Hoy llevan más de 15 días sin poder salir a comprar alimentos y el que tenían ya se les está acabando.  Algunos han dejado su comunidad por temor que sus hijos sean lastimados, pero para llegar al poblado más cercano tienen que caminar más de 5 horas en medio de la selva, siendo esta la única opción que tienen, porque la entrada principal del pueblo esta custodiada. Oremos por estas familias que están siendo perseguidas por su fe en Jesucristo.
  • Damos gracias a Dios por el Pastor Arnold peña Flores, familias, amigos, vecinos y conocidos de la iglesia Vida  y Verdad de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, por el amor y pasión que Dios a puesto en sus corazones para ir en busca de almas para Cristo. Oremos para que haya más iglesias dispuestas de compartir y testificar del poder de Dios.
  • Oremos por el Pastor Juventino Neri Aguilar de la Iglesia Fe Unción y Poder de Lazaro Cardenas Puebla, que lo respalde con Su poder para que pueda seguir compartiendo Su Palabra
  • Oremos por el hermano Trinidad Andres para que su fe siga creciendo cada día mas, que a través de su testimonio impacte a muchos corazones de como Dios lo rescato él.
  • Oremos por el hermano Ángel Lael Matías Ruiz de Huajuapan de León del Estado de Oaxaca para que Dios lo utilicé junto con los hermanos que lo acompañarán en las campañas evangelísticas en diferentes pueblos del Estado de Oaxaca.
  • Oremos por la iglesia Alpha y Omega de Córdova Veracruz para que el Espíritu Santo toque los corazones de su congregación y se reactive el ministerio de evangelismo.
  • Oremos por el Pastor Esteban Gutierrez de la Iglesia Dios de Pactos de Berriozábal Chiapas dando gracias por ese gozo y ánimo que Dios les ha dado a través de la oración motivando a los hermanos a seguir teniendo compasión por las almas.
  • Oremos por el hermano Bulmaro Perez Gutierrez para que su fe siga firme y siga discipulado otros.
  • Oremos por la Pastora Patricia López Villa de la Iglesia Jesucristo es el Camino de Corso Chiapas agradeciendo a Dios por la gran labor que está realizando de predicar las Buenas Nuevas de Salvación en su comunidad.
  • Oremos por el Pastor Jose Luis Maldonado Lopez de la iglesia Bautista Estrella de Belén de Ciudad Mante, Tamaulipas para que el Dios Omnipotente lo siga usando grandemente llevando un mensaje de salvación y de esperanza. Oremos para que que muchas familias de ese lugar sean libres de la idolatría y tradiciones paganas 

Oremos por los enfermos

  • Oremos por la señora Mónica Linares que se encuentra delicada de salud para que Dios la salve y sea sanada.
  • Por Carmen Ochoa quién ha tenido un severo ataque de herpes a raíz de una baja de defensas por las vacunas recibidas.
  • Oremos por las vidas de Sealtiel Espinoza y Zender Prats, para que Dios sane sus cuerpos. Gracias a Dios ellos tienen un fe férrea en Dios y saben de Su gran poder sanador y salvador

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Muy pronto tendremos la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Muy pronto en Español!

Categorías

Muro de Oración

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: