Soy un instrumento en manos de Dios

Iglesia Bautista Estrella de Belén, pastor José Luis Maldonado López
Ciudad Mante, Tamaulipas

Como iglesia sabemos que el mandato de Dios es ir a hacer discípulos, así que nos programamos para hacer evangelismo a nuestro alrededor con los folletos que Cruzada Mexicana nos facilita para llevar acabo el trabajo en la obra de Dios. A mucha gente se le ha anunciado el Evangelio, sin embargo, es necesario seguir hablando con todos de las Buenas Nuevas en esta sociedad dónde predominan el catolicismo y costumbres que los alejan de Dios. Confiamos en que el Señor que nos ayudará en la labor, para que vengan al arrepentimiento familias enteras entregando sus vidas a Cristo.

Yo era igual que muchos, recuerdo que me hablaban del Evangelio, sin escuchar realmente lo que me decían. Finalmente el Señor me alcanzó por medio de Su Palabra. Lo acepté y al oír de Sus maravillas fui cautivado. Ahora soy un hijo de Dios.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1:12

Además, hoy soy siervo e instrumento en manos de Dios para glorificar Su nombre. Jesús le dio dirección a mi vida me hizo nueva criatura, las cosas viejas pasaron ahora todas son hechas nuevas, hoy sé que es tener una comunión constante con Él. 

Doy gracias a los hermanos de Cruzada Mexicana por el apoyo que recibimos con los folletos de evangelismo que nos envían, han sido una herramienta de mucha bendición. 

Continuaremos anunciado el evangelio y ayudándonos con los folletos en los que además vienen diferentes temas para toda necesidad, para que las personas encuentren paz y esperanza. Esperamos llevar a las personas a incrementar su interés en buscar el consejo de Dios en la Biblia.  El tiempo de la venida de Cristo se acerca, aunque esto suene a temor para muchos, para mí es una alegría.

Pastor José Luis Maldonado López

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Soy un instrumento en manos de Dios»

  1. Avatar de Erick Manrique Barahona Maradiaga
    Erick Manrique Barahona Maradiaga

    Muchas bendiciones soy miembro de la tercera iglesia Bautista casa de Dios en Nicaragua y e estado gestionando folletos algún hno q me pudiera apoyar en información lo agradeceríamos muchas bendiciones.

  2. Esta muy bien

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?