Iglesia Poder de Jesucristo
Culiacán, Sinaloa
Damos gracias a Dios por permitirnos seguir llevando el mensaje de salvación a las personas que aún no conocen de Él. Tengo en mi corazón una gran pasión por compartir el amor de Dios con aquellos que necesitan escuchar que existe esperanza y que hay un Salvador.

Con ese deseo nació mi proyecto “Sembrando una Semilla”, una labor que realizamos saliendo a las calles para acercarnos a las personas y compartir con ellas el mensaje de la Palabra de Dios. Cada encuentro representa una oportunidad para sembrar una semilla en un corazón, confiando en que Dios será quien dé el crecimiento.
Damos gracias a Dios por cada oportunidad que nos brinda para acercarnos a quienes quizá nunca han tenido el deseo de buscarlo. Nuestro propósito es llegar precisamente a esas personas que todavía no conocen de Él, hablarles de Su amor y hacerles saber que Dios puede transformar sus vidas.
“Sembrando una Semilla” es más que un proyecto; es un compromiso de llevar el mensaje de salvación a donde sea necesario. Sabemos que cada palabra compartida, cada folleto entregado y cada conversación puede ser una semilla que algún día dé fruto para la gloria de Dios. Seguimos adelante con fe y entusiasmo, confiando en que Dios nos acompañará en cada paso y nos dará las fuerzas para continuar sembrando su Palabra en los corazones de las personas.
Manuela Millán Rochín


Deja un comentario