Salimos a evangelizar a diferentes lugares

Iglesia Cristo te Ama
Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

La mies es mucha y los obreros pocos. El señor Jesucristo nos ha llamado a compartir las buenas nuevas de salvación, cada hijo de Dios tenemos esta responsabilidad, pero no todos escuchamos el llamado.

Yo vivo en el municipio de Xalapa, Veracruz. Dios me permite compartir el mensaje de salvación en diferentes lugares. Estamos predicando Su Palabra en los hospitales, mercados, avenidas principales y algunos locales comerciales. Contamos con una camioneta y una bocina para perifonear y salir a anunciar la Palabra de Dios.

En esta ocasión, nos dirigimos al Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca para evangelizar. Al llegar, buscamos un lugar para comer pero el Espíritu Santo nos guió para anunciar la Palabra de Dios.

Al principio nos vieron raro, pero cuando comenzaron a escuchar el mensaje de salvación, podíamos ver como las personas estaban siendo tocadas por el Espíritu Santo y les compartimos unos folletos de Cruzada Mexicana.

En este Municipio, evangelizamos casa por casa en la localidad ubicada en el Zapote. Muchas de las personas que viven en este lugar se encuentran en los vicios del alcohol y drogadicción, fue muy triste observar que hay muchas mujeres padeciendo este vicio, una de ellas nos relataba que lamentablemente por la pobreza que había en su casa desde niña la obligaban a prostituirse, eso marcó su vida y cayó en depresión la cual la llevó a ser adicta al alcohol.

Le compartimos la Palabra de Dios pero tristemente rechazó la palabra porque nos dijo que no podía perdonar. Oramos y confiamos en Dios que llegará el momento en que ella pueda recibir la Palabra y sea salva.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Salimos a evangelizar a diferentes lugares»

  1. Pedimos a Dios que el mensaje impreso en el folleto que recibió esta persona, toque su corazón y reconozca su necesidad de encontrarse con el Señor Jesucristo.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?