Que todo Yucatán sea para Cristo

Iglesia Camino Emaús, pastor José Pastor Castillo
Municipios de Ticul y Sacalum, Yucatán

Iniciamos un proyecto de evangelismo con el objetivo de llevar el mensaje de salvación por todos los municipios del Estado de Yucatán. Queremos que muchas almas sean alcanzadas para el Reino de Dios.

Hemos formado un buen equipo de evangelismo integrado por miembros de 20 iglesias y esperamos que pronto se unan más iglesias a este proyecto. Somos un ejército de 220 hombres y mujeres valientes para anunciar el evangelio a través de pancartas, exaltando el nombre de nuestro Señor Jesucristo, haciendo marchas por las calles, dramas en los parques, realizando actividades sociales como corte de cabello, consultas médicas, regalando alimentos, y ropa a los más necesitados. 

Tuvimos la oportunidad de compartir la Palabra de Dios con folletos mientras caminábamos por las calles, parques, y centros deportivos de los municipios de Sacalum y Ticul.

Visitamos más de 4 mil hogares y 268 personas recibieron a Cristo en su corazón. Cada iglesia estará dando seguimiento a estas nuevas almas, a través de visitas.

Damos toda la gloria a Dios por la participación de muchos niños, adolescentes y jóvenes apasionados en predicar Su Palabra; ellos testificaban cómo las personas recibían los folletos y les daban las gracias. Muchos de estos jovencitos tuvieron la oportunidad orar por aquellos que recibieron a Cristo. 

¡Cuan maravilloso es ver cómo el Señor está usando a esta nueva generación de cristianos en un mundo que los ha bombardeado con tantas cosas perversas!  La misericordia del Señor es tan grande que los guarda del mal.

Nuestra fe está depositada en Cristo y estamos convencidos que todas estas personas que recibieron a Cristo pronto darán su testimonio para compartirlos con el mundo. Dios los bendiga.

Pastor José Pastor Castillo

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?