Saltar al contenido

Que dicha es compartir el discipulado con nuevos creyentes

MIAVAC Acapulco, pastor Arturo Cruz Martínez
Acapulco, Guerrero

Quiero compartir con todos lo feliz y dichosa que me siento al ser parte del servicio a Dios en una labor tan importante para la vida de los cristianos: Maestra de un grupo de discipulado a través del manual El camino de la felicidad. Esta ha sido una experiencia maravillosa.

Cada día en el estudio, es una nueva experiencia dónde podemos conocer hermosos testimonios de cómo Dios está transformando la vida de las personas por medio de cada lección y podemos ver el crecimiento espiritual de los hermanos y hermanas. Esto me llena de mucho regocijo, pues puedo ver la gloria de Dios en sus vidas.

El manual El camino de la felicidad es un excelente material para cimentar las bases bíblicas de fe del cristiano; un discipulado bastante completo, sencillo y fácil de entender a través del cual podemos comenzar a conocer el evangelio de Jesucristo y como actúa este en nuestras vidas.

Puedo ver el entusiasmo con el que los hermanos y hermanas llegan cada día a su clase de discipulado. Siempre tomamos un tiempo especial para conocer sus testimonios y orar por sus necesidades de forma unánime. De esta forma también aprendemos a orar unos por otros y a velar por los demás.

“Inicié el Discipulado para nuevos creyentes porque quiero aprender mucho más de Dios; el Dios de amor y misericordia.

Desde la primera clase, fue muy especial porque tuvimos la oportunidad de participar e interactuar con lo que vamos aprendiendo y lo que vamos progresando en nuestra relación con Dios.

Concluimos orando, lo que me hace salir de clase con gran paz y gozo. Todo esto me motiva para continuar el Discipulado hasta terminarlo.”

Guillermina Lourdes Vicencio Sánchez

“Me gusta el cómo fue redactado cada tema del discipulado, con palabras precisas que yo pude entender.

Me gusta mucho el tener un libro que me sirva de guía para así repasar los temas que vimos. Cuando empecé y terminé el discipulado, me sentí muy bendecida y me gustó mucho convivir y conocer a más hermanos”

Keyla Noemí Ávila

Gracias a Dios, este mes terminamos el discipulado con un grupo de hermanos quienes están muy contentos y entusiasmados por continuar su preparación con el siguiente libro.

Agradecemos a Cruzada Mexicana por brindarnos estas herramientas de crecimiento espiritual para la vida de los nuevos creyentes. Que Dios multiplique estos materiales para que puedan llegar a más lugares y más personas tengan el conocimiento de la Palabra de Dios en sus vidas.

Olivia Moreno Ibarra

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: