Puedo conocer más de Dios con el estudio de Su Palabra

Iglesia La Familia de Dios, pastor Jorge Paredes Espinoza
Lázaro Cárdenas, Puebla

Estamos en un proceso de reponernos físicamente después del paso del huracán Grace que destruyó muchas casas, varias en su totalidad. Como suele ocurrir, quienes más fueron afectados son las familias de muy bajos recursos quienes están solicitando ayuda de todo tipo. En este lugar, no hay trabajo por lo que la gente debe salir a las grandes ciudades para tener un trabajo estable.  

Para continuar en el estudio de la Palabra de Dios, estamos trabajando con familias en pequeños grupos.

Mi vida sin Cristo era hueca, tenía de todo pero no podía disfrutarlo como debía; no valoraba las bendiciones de Dios; no era agradecida para con mi Señor. Creía que lo que tenía era porque me lo merecía o, por mi esfuerzo. Siempre le quitaba el crédito a Dios.

Pero Él fue paciente y misericordioso y fue llevándome, poco a poco, al entendimiento. Aunque reconozco que por mucho tiempo me resistí, finalmente entendí que todo lo que tengo y soy es gracias a Dios.

Ahora, con los estudios de la Palabra, puedo conocer más a Dios, entender el propósito que tiene para mí y ser agradecida por lo que diariamente me da. Empezando por la oportunidad de ver un nuevo día, respirar, y poder moverme para hacer Su voluntad.

Cristo ha cambiado mi manera de pensar, hablar y de ver las situaciones que me pasan. ¡Hoy puedo confiar en mi Señor! Si Él permite algo en mi vida, estoy segura de que siempre está conmigo y me ayuda a salir adelante. 

El Señor me enseña a depender de Él, y tanto mi vida como la de mi familia ha cambiado y nos sentimos seguros en sus manos.  Pero debemos seguir firmes en su camino, obedeciendo sus mandatos y dando testimonio a la gente de lo que es ser un hijo de Dios.

Estela Fernández

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Puedo conocer más de Dios con el estudio de Su Palabra»

  1. Este es precisamente el propósito de Cruzada Mexicana: facilitar el conocimiento del Señor Jesucristo, Su evangelio y Su grande amor hacia todos nosotros. Si, como la hermana Estela Fernández de la Iglesia Familia de Dios en Emiliano Zapata, Puebla, muchas otras personas llegan a este conocimiento, entonces nuestro ministerio habrá cumplido con su vocación.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?