Saltar al contenido

Nos capacitamos para predicar la Palabra de Dios

Iglesia Bautista, pastor Manuel Ramírez
Seye, Seye, Yucatán

Continuamos evangelizando el Estado de Yucatán pese a la situación que hoy se está viviendo por el crimen organizado. Diariamente escuchamos de enfrentamientos armados, asesinatos y las autoridades no toman acción ante esta problemática.

Hemos visto la necesidad que hay en nuestro estado por conocer más de Cristo.  Por ese motivo, los hermanos de nuestra iglesia han decidido instruirse con el Estudio práctico de evangelismo para así formarse como nuevos líderes para alcanzar a todas esas almas que se encuentran perdidas trayéndolas a los pies de Cristo.

Este Estudio práctico de evangelismo ha sido de mucha bendición para cada uno de los hermanos de la iglesia; nos ha enseñado sobre la urgencia que hay de evangelizar, cumpliendo con la Palabra que nos dejó escrita nuestro Señor Jesucristo acerca de la Gran Comisión: “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:18-20

Asimismo, daremos verdadero testimonio de lo que Dios a hecho en nuestras vidas para dar a conocer a la gente que Cristo es el único que puede dar paz a sus vidas. También aprendimos los requisitos mínimos que necesitamos para dar a conocer la Palabra del Señor Jesucristo que son: haber nacido de nuevo, estar en comunión constante con Dios, obedecer cada uno de sus mandatos y nunca perder la pasión por las almas. Así también, necesitamos mantenernos en oración y ser pacientes para que toda semilla plantada de su fruto.

Al mismo tiempo, descubrimos muchas formas y estrategias que podemos utilizar para llevar la Palabra de Dios a todas las personas que aún no conocen de Él, inclusive a través de nuevos medios como lo son las diferentes redes sociales.  Esta es una herramienta que está a la disposición de todo el mundo- hoy la mayoría de la población mundial está conectada a través de ellas. Hemos visto que de esta forma podemos dar a conocer el mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo a todo el mundo. 

Aprovecharemos que Cruzada Mexicana tiene folletos digitales que serán una herramienta más para poder evangelizar.  Este es nuestro propósito como cristianos, dar el plan de salvación y atraer a más almas para Cristo, así mismo cultivar a los nuevos creyentes, enseñándoles, escuchándolos, aconsejándolos y orando, para que, en esa manera, puedan conseguir un excelente crecimiento espiritual.  Así el día de mañana, ellos también podrán ser sembradores de la Palabra.

Ramón Tut Duperón

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nos capacitamos para predicar la Palabra de Dios" Deja un comentario

  1. Agradecemos al hermano Tut que se preocupe por instruir a muchos hermanos en las estrategias que Cruzada Mexicana propone para que asuman su compromiso con Dios de poner en práctica la Gran Comisión que nos encargó el Señor Jesucristo en Mateo 28:18-20. Oramos por muchos más obreros como el hermano Tut, entregados a llevar la Palabra por todo México.

A %d blogueros les gusta esto: