Saltar al contenido

Por favor oren por los enfermos

Iglesia Casa del Alfarero, pastor Arturo Ponce
San Luis Potosí, San Luis Potosí

San Luis Potosí es un estado rico en minerales; la minería es de las actividades principales y también se tiene un gran atractivo turístico. Sin embargo, este desarrollo económico sólo se ve en la capital. Por esta razón, existe una gran migración hacia otros estados de la República, así como a los Estados Unidos de Norteamérica.

Durante la pandemia, nuestro templo estuvo cerrado y nuestra congregación desanimada al inhibirse las reuniones. Aún hoy, cuando el semáforo epidemiológico está en amarillo, todavía existen muchas restricciones. Como iglesia, nos organizamos y gracias a Dios, la congregación respondió al llamado a la oración para interceder por nuestra ciudad.

Hemos encontrado nuevas formas para continuar con la evangelización de nuestros vecinos. Hoy tenemos la oportunidad de anunciar las Buenas Nuevas de Salvación a través del proyecto «Comprado con la sangre de Cristo». Este proyecto ha motivado a muchas iglesias que estaban inactivas en el evangelismo. El Señor ha levantado a Su pueblo para que prediquemos Su Palabra en medio de la pandemia.

Somos testigos del poder de Cristo restaurando vidas y sanando enfermos. Asistimos a los hospitales para evangelizar; una enfermera salió para pedirnos que oráramos por los enfermos que estaban internados, algunos en terapia intensiva por COVID-19. El hospital estaba ocupado a su máxima capacidad.

Un grupo de hombres y mujeres valientes, estuvimos orando en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y aprovechamos para distribuir muchos folletos que recibimos de Cruzada Mexicana.

De la misma manera, estuvimos predicando por toda la ciudad. ¡Muchas almas fueron alcanzadas para Cristo!

«Me siento muy motivada y apasionada por participar en el evangelismo. Al salir de las cuatro paredes, vemos la gran necesidad que existe no solamente en lo económico sino también en lo espiritual.»

«Muchas personas viven angustiadas, algunas en luto por haber perdido algún familiar. Todas ellas están esperando una palabra de esperanza y aliento para fortalecer sus almas. Nosotros les compartimos que el único que puede transformar esos corazones destrozados es Jesucristo.»

«Hoy tenemos la oportunidad de entregar estos folletos maravillosos en los que viene impresa la Palabra de Dios y que sirven para alcanzar al perdido.»

Angélica González

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Por favor oren por los enfermos" Deja un comentario

  1. Orar por los enfermos se ha convertido en una prioridad para los cristianos. Debemos recordar el poder de la oración, porque sin orar, la iglesia cristiana está perdiendo fuerza, pero si volvemos a practicar la oración y ahora principalmente por los enfermos y por sus familiares que viven en un gran sufrimiento.

    Es la oración un medio que el Señor,
    Le dejó a su grey que anda con temor;
    Viendo su palabra tú en ella encontrarás,
    Que la oración te acerca a Cristo más y más.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: