Saltar al contenido

Palabras de ánimo y esperanza. Acciones de Amor

Iglesia El Refugio de Dios, pastora Adriana May Salazar
Puebla, Puebla

Muchas familias han perdido familiares por culpa de la pandemia que vivimos, otros están contagiados y muchos han perdido su trabajo llevando todo esto a la frustración y desesperanza. Decidimos ofrecer cortes de cabello gratuito, damos algunos alimentos, material y espiritual a todos los que asisten.

«Agradezco la labor que hacen. En verdad doy gracias a Dios porque pone en ustedes las palabras que uno necesita escuchar en estos tiempos tan difíciles. Mi esposo no tiene trabajo, no es que no quiera, simplemente no hay trabajo, pero los gastos de la casa continúan. Gracias a Dios no nos hemos quedado sin comer y ustedes, con las palabras que nos comparten de la Biblia, nos han dado ánimo y esperanza pues Su Palabra nos dice que Dios tiene cuidado de nosotros»

Keila González

Hay gente que aún en estas circunstancias, no quiere escuchar las Buenas Nuevas del evangelio, pero no bajamos la guardia y salimos a repartir folletos que nos proporciona Cruzada Mexicana. En la situación en que vivimos, todo se pone más difícil, pero no imposible. Confiamos en Dios que de las personas que vienen, se abrirán nuevas casas de estudio y así seguiremos compartiendo el evangelio a toda criatura como está escrito en la Palabra de Dios.

«Doy gracias a Dios que nos ayuda a acercarnos al prójimo con alimentos y las habilidades que Él nos da. De esta manera, somos instrumentos en Sus manos para ir compartiendo Su mensaje de salvación. Sabemos que hay mucha necesidad y ahora, aún más con este tiempo que llevamos de escasez y enfermedad.»

Beatriz Moreno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: