Saltar al contenido

Oramos y llevamos el mensaje de salvación

Casa de Oración, pastor Sergio Sánchez García
Caborca, Sonora

En estos últimos meses hemos visto cómo el enemigo ha asediado a nuestra ciudad. La pandemia no tiene visos de desacelerarse, y las personas han empezado a relajar el cuidado de las medidas sanitarias, sintiendo confianza y tranquilidad, ocasionado que muchas se contagien.

Como iglesia, vemos con preocupación que muchas familias sufren con sus enfermos, algunos de ellos ya desahuciados. Por ello, hacemos nuestra la Palabra de Dios que nos dice, “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

Nos hemos aferrado a esta Palabra de Dios y la hemos puesto en práctica una vez a la semana buscando la misericordia de Dios. No sólo oramos, también actuamos llevando el mensaje de salvación a las familias de nuestra ciudad.

Nos hemos organizado en grupos de oración, cada uno se reúne en alguna plaza cercana a la iglesia, dónde oramos por una petición en especial. Además de nuestros agradecimientos y peticiones, también damos gracias a Dios por el ministerio de Cruzada Mexicana. Con la ayuda de sus folletos hemos podido alcanzar y rescatar a familias enteras, quienes se han rendido a los pies de Dios.

No cabe duda de que cuando el pueblo de Dios se une y busca Su presencia, Él nos respalda. Hemos podido ver su intervención en nuestro trabajo de evangelismo, en las calles de nuestro pueblo y también hemos visto cómo Dios toca la vida de las personas a través de los folletos. Muchas de estas personas no tardan en asistir a la iglesia pidiendo oración y sobre todo pidiendo que se les visite para que se les enseñe más de la Palabra de Dios.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: