Saltar al contenido

Fervientes en la oración

Casa de fe y restauración, pastora Berenice Ocampo
Cancún, Quintana Roo

Actualmente la situación que se vive en el Estado de Quintana Roo es muy dificil a causa de la pandemia. Muchos negocios han cerrado provocando el desempleo. Aunado a estas circunstancias, el crimen organizado ha aumentado. Todos los días, se pueden ver en las noticias asaltos, asesinatos, amenazas del crimen organizado e incluso extorsiones. Esto ha ocasionado un sentimiento de inseguridad en la población, aún estando dentro de sus hogares. 

Por estos motivos, hemos decidido establecer un día exclusivo a la semana para orar e interceder por las autoridades y gobernantes de nuestro estado y país, perseverando y confiando siempre en que Dios hará la obra, como dice Su Palabra en Efesios 6:18 “orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos.”

Con la ayuda de Dios, hemos formado 2 grupos de intercesores para estar clamando por nuestra ciudad y por aquellos hermanos que se encuentran predicando la Palabra de Dios, para que no desfallezcan y que Dios abra el corazón de todas las personas que la escuchen y que acepten a Jesucristo como su único Salvador. 

Asimismo, oramos para que el Señor nos use como instrumentos para dar el mensaje de salvación a más personas que no conocen a Jesús, como dice en Marcos 16:15 “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”, para que toda esta labor que están realizando alcance muchas almas para el Reino de Dios. También llevamos en oración a cada uno de los ministerios que nos han apoyado con literatura de evangelismo como Cruzada Mexicana.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: