Saltar al contenido

Oramos por dónde caminamos

Iglesia Ministerio Palabra, Verdad y Vida, pastor Alfonso Cid Martínez
Coatzacoalcos, Veracruz

La Biblia nos enseña que debemos orar a Dios para que sea Él quien obre y de bendición a nuestro pueblo. Y sabemos así será, porque tenemos un Dios todo poderoso cuyo deseo es que la humanidad venga al arrepentimiento y sea salva. Por esta razón, en nuestra iglesia Ministerio Palabra, Verdad y Vida, no pararemos de hacer lo que nos enseñó Jesús: Orar en todo tiempo, porque los tiempos son malos.

Primero que nada, damos gracias a Dios porque tenemos al alcance la bendición de recibir literatura del ministerio de Cruzada Mexicana. Oramos para que Dios guarde a cada integrante y a sus donantes para que nunca falte esta herramienta que nos es de mucha importancia para seguir llevando las buenas nuevas a toda criatura. Hemos visto cómo a través de los folletos, muchas personas han conocido del plan de salvación, y con los cursos se da seguimiento y se afirman en el camino del Señor.

Pablo en Filipenses 4:6-7: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.”

En nuestra iglesia tenemos tiempos de oración y pedimos al Padre para que sea Él quien nos dirija y muestre el camino a seguir. Cuando vamos a los hospitales y cuando vamos por las calles, vamos orando para que sea Él quien nos guíe, y abra los corazones para escuchar Su Palabra. 

También oramos por nuestros gobernantes, para que sea el Espíritu Santo quien abra su entendimiento y primeramente puedan reconocer sus faltas y abran su corazón a Cristo y sea Él quien los transforme para que así gobiernen con sabiduría y desistan de tanta iniciativa que va en contra de la voluntad de Dios. 

Oramos también para que nuestro Señor derrame su gracia en todo el mundo y tome el control de los conflictos que hay en muchos países y que, en el nuestro, cada día, puedan venir más familias enteras a Cristo.  Creemos que su venida está muy cerca y debemos esforzarnos por llevar el evangelio a todo lugar y más que vemos que la maldad crece y crece.

Oramos también por aquellos que están envueltos en la delincuencia, para que sean sacados de la obscuridad y conozcan la luz que da nuestro Señor y Salvador para que puedan vivir conforme a diseño de Dios.

Pedimos a Dios que ilumine a los creyentes para que exista más unidad como iglesias y cada día pueda haber más unidad en la oración y sea Cristo quien levante más lideres pues sabemos que es mucho el trabajo y pocos los que lo quieren hacer.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: