Saltar al contenido

Nos unimos para cumplir con la Gran Comisión

Iglesia Agua Viva, pastora María Mercedes Padilla Alvarado
Ciudad Mante, Tamaulipas

Nos unimos varias hermanas para llevar a cabo la Gran Comisión que dejó nuestro Señor Jesucristo. Hoy día, es difícil por la situación que vive el país de tantas restricciones por la pandemia además del corazón endurecido de mucha gente hacia Dios. 

No obstante, procuramos no parar en llevar las buenas noticias del Evangelio a la gente. Antes de la actividad, oramos a Dios para que nos ayude por medio de Su Espíritu Santo y para que las personas con las que hablamos vengan al arrepentimiento de pecado y acepten a Jesús en su corazón.

Nuestra hermana Idalia Hernández es viuda y vive sola; sus condiciones de vida son muy humildes. Además es diabética y no cuenta con servicio médico social.  Nosotras la habíamos visitado varias veces, pero siempre nos decía que iba de salida, que en otro momento platicaríamos. 

Idalia Hernández

En cierto momento Dios nos dio gracia para que ella pudiera escuchar una palabra de parte de Él. En esa ocasión, aceptó a Jesús en su corazón, y hoy podemos llevarle, una vez por semana, el mensaje que sana, salva y restaura vidas. 

Creemos que pronto estará acompañándonos en la iglesia para reafirmar su fe y para que aprenda cada día más a confiar en Dios. Nuestro objetivo es que ella crezca espiritualmente hasta que pueda tomar la decisión de ser bautizada.  Seguramente ella será la punta de lanza para que sus familiares puedan conocer también el evangelio y entreguen su vida a Jesús.  Nosotros, nos dedicamos a cumplir así el mandato de «id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» Marcos 16:15

Carmen Flores

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Nos unimos para cumplir con la Gran Comisión" Deja un comentario

  1. Van nuestras oraciones por la salud de la hermana Idalia Hernández, pero principalmente, oramos porque el Señor restaure su vida espiritual totalmente, pues si su espíritu es sanado, podrá soportar los embates de la enfermedad. También oramos por los hermanos y hermanas de la Iglesia Agua Viva del Mante, Tams., para que el Señor los proteja de todo contagio y su seguridad personal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: