Saltar al contenido

Nos estamos preparando para salir a evangelizar

Iglesia Cornerstone Amealco, pastor Mauricio Zúñiga
Amealco, Querétaro

El municipio de Amealco es considerado pueblo mágico por sus manantiales, sus paisajes boscosos dónde se puede practicar campismo y el ciclismo de montaña entre otras actividades similares.

Sus habitantes son muy tradicionalistas, las pocas iglesias cristianas que están establecidas en esta región no tienen crecimiento. Analizando esto, estamos iniciando la Obra de Dios en esta región y acudimos a Cruzada Mexicana, de quienes nos enteramos de su trabajo a través de la página digital. Nos comunicamos y muy amablemente nos atendieron y apoyaron enviando folletos y discipulados.

Los ministerios de intercesores y evangelismo nos reunimos para preparar los folletos que estaremos utilizando en la evangelización en todo el municipio. Nos organizamos para tener vigilias de oración para pedir humildemente a Dios Su apoyo para que cada folleto que entreguemos motive a las personas a reconocer a Cristo como su Salvador.

Incluimos dentro de las peticiones orar por nuestra ciudad, nuestro país, y por los ministerios de evangelismo que están trabajando a lo largo y ancho de nuestra nación. También, oramos por Cruzada Mexicana para que el Señor continúe bendiciendo a este ministerio y siga apoyando a la iglesia de Cristo.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “Nos estamos preparando para salir a evangelizar Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: