Saltar al contenido

No tendrás dioses ajenos delante de mí

Iglesia Bautista Betania, pastor Arturo Tuyub
Molas, Mérida, Yucatán

Recibimos una capacitación en evangelismo por medio de Cruzada Mexicana con la finalidad de continuar pregonando el evangelio de Jesucristo.

Formamos los equipos para llevar el mensaje de Jesucristo en la comisaría de Molas dónde estuvimos predicando por las calles, casa por casa y parques. Terminamos con una campaña en un parque deportivo con lo que logramos alcanzar 38 almas.

Encontramos a un albañil trabajando, nos acercamos para entregarle el folleto Victoria en Jesucristo, y lo invitamos a la campaña.  No pudimos conversar por mucho tiempo, debido a que estaba ocupado.

Para sorpresa nuestra, este varón asistió a la campaña, y cuando el evangelista estaba invitando a las personas a recibir a Cristo fue el primero en levantarse para recibir al Señor como su Salvador. Nuevamente, me acerqué a él, me comentó que él tenía muchas dudas acerca del verdadero Dios, ya que sus padres adoraban otros dioses, pero en el folleto leyó que dice: “no tendrás dioses ajenos delante mí” Deuteronomio 5:7.

“Esta palabra me hizo venir a este lugar, y escuchando al predicador entendí que solamente Jesucristo es el único mediador entre Dios y los hombres. Ahora que tengo la salvación de mi alma quiero compartirles este mensaje a mi familia para que reconozcan a Jesucristo como su Salvador.”

Tirso Canul

Dios bendiga a Cruzada Mexicana por esta noble labor de apoyar a las iglesias para continuar con la gran comisión.

Rolando Espinosa, líder de evangelísmo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "No tendrás dioses ajenos delante de mí" Deja un comentario

  1. Nos llena de gozo ver al Sr. Tirso Canul, quien a pesar de estar ocupado, tuvo interés por conocer al verdadero Dios y a Su Hijo Jesucristo. Oramos porque él y su familia lleguen a ser parte de la familia de Dios y juntos lo adoremos y alabemos, porque sólo Él es digno de nuestro reconocimiento.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: