Saltar al contenido

Me quitaron un gran peso de encima

Comunidad Cristiana Dunamis, pastor Luis Alberto Rodríguez Ayala
Jardines de Chalco, Estado de México

Como iglesia, junto a sus pastores, Luis Alberto Rodríguez y Jamín Silva, nos organizamos y preparamos para tener una campaña de evangelismo en Jardines de Chalco, Estado de México.

Aquí, Dios no guió a predicarle a una mujer llamada Evelin Rodríguez. Ella estaba muy triste, sin esperanza y necesitada de Dios en su vida. Nuestras hermanas se acercaron para compartirle el mensaje de salvación a través del folleto: ¡Ten ánimo, hay esperanza!

Cuando Evelin vio el folleto, comenzó a hacer preguntas: “¿Quiénes son ustedes? ¿Quién es Jesús? ¿Quién es Jesús para ustedes?” Las hermanas iniciaron un diálogo con ella y entonces Evelin abrió su corazón y les comentó que estaba viviendo problemas de drogadicción y que tenía muchos conflictos en su familia. Además, estaba viviendo separada de su pareja lo que dificultaba más su vida al ser madre soltera, teniendo que dejar a su hija pequeña para ir a trabajar.

Evelin nos comentó que vivía sintiéndose oprimida, que nunca había escuchado hablar de Jesús, pero al recibir el folleto, se conmovió y aceptó que orásemos por ella. Ese día, Evelin asistió a la campaña y al momento de orar por las personas que aceptaban a Jesús como su Salvador, nos comentó que ella sintió un gran peso cayó de ella y se sintió liberada, como si le hubieran quitado una gran carga de encima.

La hermana América León, quien oró por ella, es la encargada de darle seguimiento y hasta el momento, se le sigue enseñando la Palabra.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Me quitaron un gran peso de encima" Deja un comentario

  1. Debemos llevar en oración a esta joven Evelyn y a todas aquellas mujeres jóvenes, madres solteras o mujeres solas porque Dios promete ser nuestro amparo y fortaleza. Debemos enseñarles que no están solas, que hay quien las ama desde antes de que nacieran y que las consuela y abraza.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: