No nos cansaremos de orar por nuestra nación

Iglesia Manantial de Amor, pastor Fernando Díaz
Xochicalco, Tlaxcala

Desde que iniciamos con estas actividades de oración en puntos estratégicos de la ciudad, cada día se han integrando más hermanos para interceder por ella, sobre todo, vemos que en los jóvenes hay una gran pasión para clamar a Dios por la sanidad de nuestra tierra, y para que se continúe predicando el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.

Xochicalco es un lugar muy idólatra, existe mucha hechicería. El enemigo ha cegado el entendimiento de muchas personas para que no crean el mensaje de salvación. Pero estas luchas que enfrentamos como hijos de Dios las ganamos orando.

«Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.»

Efesios 6:12

A pesar de los obstáculos, no hemos desmayado. Estamos perseverando en la oración para interceder ante nuestro Señor Jesucristo, para que continúe levantando obreros, misioneros, evangelistas y pastores para Su obra.

Gracias a Dios cuatro iglesias se han unido para clamar al Rey de Reyes en diferentes puntos de la ciudad. Oramos por los que sufren, los huérfanos, los enfermos y por la salvación de las almas esclavizadas por el enemigo y el pecado, para que la luz del Evangelio les resplandezca y acepten a Jesucristo como su Salvador.

También oramos por los ministerios que apoyan la iglesia con literatura evangelística, como Cruzada Mexicana que durante toda la pandemia nos ha dado su apoyo con folletos digitales y discipulados para continuar con la evangelización de nuestra ciudad.

No nos cansaremos de orar por nuestra nación porque sabemos que solamente en Jesucristo hay perdón de pecados, salvación, sanidad y vida eterna.

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «No nos cansaremos de orar por nuestra nación»

  1. Avatar de Marco A. Rojo Venegas
    Marco A. Rojo Venegas

    Dios los bendiga. Me uno a la intercecion por la Nación. Soy el pastor, Marco Antonio Rojo en Mixquiahuala, Hgo.

  2. Leemos en la Biblia en Mateo 17:14-21 que un padre se quejó con el Señor Jesucristo, porque Sus discípulos no pudieron sanar a su hijo. El Señor les dio la razón de este fracaso: no habían orado ni ayunado. El Pastor Fernando Díaz nos comparte que en Xochicalco se encuentran de frente con satanás. Nosotros lo apoyamos orando y ayunando para que esos géneros del mal, se dobleguen ante la presencia del Espíritu Santo.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?