Saltar al contenido

Me ha hecho libre de mi pasado

Iglesia Lazos de Amor, pastor José Juan Perales
Los Naranjos, Celaya, Guanajuato

Continuamos predicando de casa por casa, por las calles donde encontramos una persona, le hablamos del Evangelio de Jesucristo. Nuestro anhelo es que las personas reciban a Cristo como su Salvador. Esta comunidad de Los Naranjos, tiene muy arraigada sus costumbres. Existe mucha idolatría, diversos problemas familiares debido al alcoholismo, provocando muchos divorcios. Los niños sufren por falta de amor paternal. A una temprana edad, estos niños o adolescentes, se involucran en las drogas y las pandillas. Tal es el caso de Anahí:

«Mis padres se divorciaron cuando tenía 8 años. Fue algo muy difícil de aceptar el que mis padres ya no estaban juntos. Mi vida cambió para mal. Comencé  a tener muchos problemas de salud, sufría de ansiedad, y depresión. Varias veces intenté suicidarme. Al paso del tiempo conocí al padre de mi hijo, quien es una buena persona. Pero desgraciadamente hemos tenido varios problemas por mi carácter enfermizo.

Recuerdo unas palabras de mi madre cuando estaba enojada: ‘el que nace para maceta no pasa del corredor’, estas palabras me han hecho mucho daño.  Quiero olvidarme del pasado pero no puedo. Me siento encadena.

Así fue como un día me encontró con este varón y me entregó el folleto “Victoria en Jesucristo”, me dijo que solamente en Cristo hay libertad y que si lo aceptaba en mi corazón, Él tomaría mis cargas y me haría descansar porque me ama. Me dijo que Jesús murió por mí para hacerme libre de mi pasado.

Jamás había escuchado esas palabras de amor. En ese momento tomé la decisión de recibir a Cristo como mi Salvador. Con la ayuda de Dios mi vida cambiará y así mismo la relación con mi esposo. Siento mucha alegría en mi corazón, tengo la confianza que mi esposo también entregará su corazón al Señor, para que juntos lo busquemos y para que la vida de mi hijo sea muy diferente a mi niñez.

Ahora comprendo que Dios jamás se olvidó de mí. Cuando más lo necesitaba, apareció para salvarme, cobijarme con Sus brazos y tomarme como Su hija.»

Anahí Domínguez

Agradecemos a Cruzada Mexicana por apoyarnos con folletos para continuar con la Gran Comisión.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Me ha hecho libre de mi pasado" Deja un comentario

  1. Nuestra oración por Anahí y esposo. Pronto serán una familia unida en la fe de Jesucristo.

A %d blogueros les gusta esto: