No lo tiren, léanlo, ahí encontrarán la verdad

Iglesia El Buen Pastor, pastor Dagoberto Cruz Antonio
Acacoyagua, Chiapas
Acacoyagua, es la cabecera municipal del municipio homónimo en el Estado de Chiapas. Aproximadamente, la mitad de la población es de origen indígena que hablan varias lenguas como el tzotzil y el mixe. Este es un lugar, en la parte media alta de la sierra madre de Chiapas, en la parte más al sur de la República Mexicana. Es un lugar cálido, dónde hay muchas personas que no conocen de Dios, algunas personas conocen de Dios, pero por ciertos motivos deciden alejarse de Él.

Por estos motivos, nos dimos a la tarea de salir a evangelizar a los lugares céntricos, a las calles principales. Como iglesia, nos preocupamos porque la mayoría de la gente vive su vida, día a día, sin preocupaciones; se pueden ver jovencitos de 15 años, con jovencitas de 12 años ya formando una familia. De igual manera, se ven muchas jovencitas de 15 años en adelante con personas mucho mayores que ellas. Es triste y lamentable ver que la juventud se pierde ya que aquí muchos de los padres no le toman importancia a lo que sus hijos hacen.

Salimos a llevar la Palabra de Dios a los comercios y personas que encontrábamos repartiendo folletos. Salimos en un equipo incluyendo niños, y resultó una experiencia muy bonita ya que la iglesia no estaba acostumbrada a salir a evangelizar, ya que la gente del pueblo, en su mayor parte, rechazan la Palabra de Dios y responden un poco déspotas o arrogantes por lo que los hermanos tenían temor de que les pudiera pasar algo.

Sin embargo, como dice en Deuteronomio 31:6 “Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará.” Con este versículo en mente y gracias a Dios, la gente aceptaba los folletos que les brindábamos.
Yo les decía que no los tiraran, que los leyeran ya que ahí podrían encontrar la verdad.
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.