Saltar al contenido

Necesitan del amor de Dios

Iglesia Elyon, pastor David Alfredo Garfias
Tultitlán, Estado de México

Somos una congregación localizada en Tultitlán, Estado de México; nos esforzamos en llevar el evangelio a toda criatura aquí y en las cercanías de la Ciudad de México y la Alameda Central. Sentimos que llevar a cabo la labor evangelística es una experiencia de mucha bendición y gran satisfacción para otros y para nosotros mismos.

Esta es nuestra manera de demostrar el amor por las almas, vamos en busca de la gente que vive en la calle, familias, jóvenes, niños que tienen la necesidad de escuchar acerca del amor de Jesucristo. Sabemos que las personas tienen problemas, ya sea con familiares, por enfermedades, por adicciones, por mezclarse en magia y brujería, y otros tipos distintos de problemas, especialmente problemas espirituales. Y no saben que pueden encontrar una esperanza y solución a su problema a través del plan de salvación. La literatura brindada a través de los folletos de Cruzada Mexicana nos ayudan a llevar el mensaje.

Todos los días nos encontramos con casos de personas que viven en las calles, los llamados indigentes, y nos sorprende saber que muchos de ellos tienen una preparación académica sorprendente, su nivel de estudios es hasta nivel doctorado, pero a pesar de mucho éxito profesional cayeron en los vicios, no encontraron modo de sostenerse económicamente ni a su familia. De tal manera que perdieron a su familia, su trabajo, las amistades y todos sus bienes materiales. 

Después de aparentemente tenerlo todo, se quedaron en la calle. Las amistades que los indujeron a los vicios, al acabárseles las invitaciones gratis, les dieron la espalda; sus familias los abandonaron y ahora duermen en dónde literalmente les caiga la noche.  

Cuando encontramos gente así, les regalamos el folleto titulado, El mejor amigo, para que ellos puedan leer y saber que Dios es un amigo fiel. Un amigo que aunque el hombre falla, Él no falla. 

Nos da tristeza porque al momento que les compartimos el mensaje de salvación, sí aceptan a Jesús como su Salvador, pero pasan los días y vuelven al mundo de pecado. Son personas muy necesitadas de amor y requieren que estemos con ellos porque son muy vulnerables, están solos y a las personas les da miedo y hasta en ocasiones asco acercarse a ellos.  Oramos por ellos porque son personas que necesitan del amor de Dios.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Necesitan del amor de Dios" Deja un comentario

  1. El Señor Jesucristo nos dejó la enseñanza en los Evangelios, de que Sus seguidores somo “sembradores” del Evangelio. Un sembrador nunca deja su sembradío abandonado. Lo cuida, lo riega, lo limpia y alimenta. Así nosotros los cristianos tenemos la obligación de cuidar a las almas que Dios permite que lleguemos a su corazón y es nuestro deber, como sembradores, dar seguimiento al crecimiento de nuestra “plantita” que representa un alma que será restaurada en el tiempo y la forma de Dios. Puede tomar tiempo pero nosotros debemos ser pacientes y no descuidar a esa alma que está a nuestro cuidado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: