Saltar al contenido

¡Necesitábamos saber que Dios nos ama!

Iglesia Casa de Dios, pastor José Tolentino Ortega
Puerto Vallarta, Jalisco

Debido a los diversos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad, muchas personas se toman un tiempo para rentar algunas de las cabañas o departamentos cercanos a la playa con el objetivo de tener un tiempo de descanso, recibir el año nuevo y así regresar a sus hogares con una mentalidad renovada. Como iglesia, aprovechamos estos momentos para evangelizar y así sembrar la Palabra de Dios en la vida de muchas personas.

Los folletos de Cruzada Mexicana nos facilitan el compartir el mensaje de Dios a todas las personas; son una gran bendición dado que estos contienen temas variados y adecuados especialmente para las fechas decembrinas; son una buena herramienta que nos ayuda para que la Palabra de Dios llegue al corazón y que las personas recuerden el verdadero propósito de la Navidad: Jesús, Dios encarnado, nació entre nosotros.

“Mientras compartíamos la Palabra de Dios por las calles de nuestra ciudad, algunas personas de forma muy grotesca rechazaban los folletos; otros nos ignoraban mientras les hablábamos del amor de Dios. Pero me llamó la atención una familia que se encontraba en las puertas de su casa platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas.”

“Sentí en mi corazón acercarme a ese hogar. Fui muy bien recibido y al finalizar la pequeña conversación les obsequié unos folletos. Antes de irme, el padre de familia se me acercó y me dijo: ‘Muchas gracias por haber venido joven, necesitábamos escuchar que Dios también nos ama. Esto conmovió mi corazón y les pedí que leyeran los folletos porque el mensaje que viene en ellos podría confortar aún más su corazón y cuando quisieran los volvería a visitar.”

“En el folleto puse mi número de teléfono para que puedan estar en contacto conmigo.”

Alberto Vargas

Tuvimos que cambiar por completo nuestra forma de llevar a cabo el evangelismo; compartimos el mensaje de salvación, respetando la sana distancia, no tocamos a las puertas de los hogares, sino que dejábamos los folletos debajo de estas o los entregábamos a las personas que encontrábamos.

Dios mostró Su gran amor, tocando el corazón de muchas personas quienes nos pedían que les compartiéramos más de la Palabra de Dios. Pudimos ver un verdadero deseo por escuchar más. Algunas personas detenían sus vehículos y nos pedían folletos. Abundaban las peticiones de oración que nos presentaban al momento de compartirles la Palabra.

“Es triste ver cómo la gente, ha perdido la fe en Dios y van por el mundo sin esperanza alguna. Me fui dando cuenta de esto, durante el transcurso de nuestras salidas a evangelizar. Muchas personas a quienes les compartí la Palabra de Dios pedían orara por ellos. Podía notar esa falta de amor, esa falta de creer en alguien, me decían: ‘Necesito que en mi corazón existan paz y estabilidad emocional; saber que alguien cuida por mí’. Les compartí que todo eso solamente lo puede dar Dios, si permitían que entrara a sus corazones.”

“Oramos por esas personas y les compartimos algunos folletos para que pudieran estudiarlos y posteriormente visitarles de nuevo para llevar más de la Palabra de Dios.” 

“Los aceptaban con gusto y pedían que no los abandonáramos, pues las puertas de sus hogares estaban abiertas para visitarles.

Lourdes Cruz

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “¡Necesitábamos saber que Dios nos ama! Deja un comentario

  1. Todas las temporadas del año tienen su encanto, pero la Navidad es muy especial, porque la gente, por tradición, busca a la familia para reunirse; aunque no tengan claridad acerca del significado de la Navidad. Los padres de generaciones pasadas, dejaron de lado la enseñanza bíblica y hoy vivimos en un mundo sin conocimiento verdadero de Dios y Su Palabra que es la Biblia.

    Éste es precisamente el propósito de la existencia de Cruzada Mexicana: enseñar a nuestro pueblo mexicano que Dios existe, que es real y que nos ama tanto, que ofreció a Su único hijo pare redención de nuestra vida física y espiritual. Para eso existe este ministerio y seguiremos adelante hasta que el Señor Jesucristo regrese a recoger a todos aquellos que lo reciban como Salvador.

  2. qué bueno que esta iglesia aprovecha temporadas que para muchos es de diversión y descanso pero estos hermanos lo aprovechan mejor llevando la palabra de vida, paz y amor que como ellos lo describen mucha falta hace en estos días.
    Dios bendiga a la iglesia cada de Dios y al pastor José Tolentino

× ¿Cómo puedo ayudarte?
A %d blogueros les gusta esto: