Saltar al contenido

Muro de Oración

«Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.»

Hebreos 4:16

Oremos por México y el trabajo evangelístico

  • Oremos por el Pastor Isidro Toledo de la Iglesia Sólo Cristo Salva de La Libertad, Berriozabal, Chiapas para que el Señor siga respaldando su ministerio evangelístico. Oremos por los 15 hermanos comprometidos a participar en el proyecto ama tu vecino.
  • Oremos por el pastor Erasmo Montiel de la Iglesia Acapulco Internacional de Acapulco, Guerrero, y para que el Señor siga abriendo las puertas en los hogares de sus vecinos para que puedan llevar la Palabra de Dios a esos hogares que carecen de amor y felicidad por no conocer al Señor Jesús.
  • Oremos por la señora Lucila y su hija Gaviota para que sus vidas sean totalmente transformadas.
  • Oremos por el grupo de Alianza de pastores que se han unido en la oración para que la Palabra de Dios llegue a todos los hogares de la ciudad, estado y país.
  • Oremos por la pastora Hilda Gómez de la Iglesia Pueblo de Dios de Zinacantepec, Estado de México para que siga fortaleciéndose en el Señor y continúe llevando el evangelio a las personas en su comunidad.   

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Inscríbete a la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Totalmente en Español!

Inscríbete haciendo click aquí: Inscripción Gratuita

A %d blogueros les gusta esto: