Saltar al contenido

Muro de Oración

«Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.  Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.»

Mateo 7:7-8

Oremos por México y el trabajo evangelístico

  • Oremos por el Pastor Rubén Ramírez Torres de la Iglesia Tabernáculo de David de Xicotepec de Juárez para que el Señor lo siga usando grandemente y favorezca la labor evangelística que realiza.
  • Oremos por la vida del hermano Vicente Ortiz para que Señor respalde el grupo de estudio Bíblico que ha iniciado con el Curso El Camino de la felicidad junto con sus compañeros de trabajo en el campo y que esta semilla que ha sido sembrada permanezca en los corazones. 
  • Oremos por el pastor Abel González Anduaga y por su iglesia Monte de Sion de Papantla, Veracruz para que el Señor siga respaldando su vida y su Ministerio Evangelístico.
  • Oremos por la hermana Ernestina y por su esposo que han aceptado a Cristo como su Señor y Salvador para que sigan firmes en Él, aprendiendo de la Palabra a través de los dispositivos de audio.

Oremos por los enfermos

  • Oremos por el pastor Orlando Capi, director de Ministerios Misericordia quien por 25 años ha entrado a varios reclusorios del Estado de México (no se dan nombres por seguridad). El hermano tuvo COVID y se le desarrolló Diabetes. Está sufriendo mucho de calambres en las extremidades y tiene secuelas en los pulmones gracias a la enfermedad. El hermano testifica que, a pesar de sus dolores, no ha dejado de ir al penal donde tiene un grupo de discipulado que estudia la Biblia semanalmente. Oremos porque haya algún cristiano en el Estado de México o Ciudad de México, que acompañe al hermano Capi en su ministerio de amor a los presos.
  • Oremos por Carmen Arciniega Castro quien será operada de sus ojos por una enfermedad que la está afectando gravemente. Su operación será el 11 de julio y ha pedido que se le apoye en oración para que salga bien y pueda volver a trabajar para su sustento
  • Oremos por Carmen Ochoa quién ha tenido un severo ataque de herpes a raíz de una baja de defensas por las vacunas recibidas.
  • Oremos por las vidas de Sealtiel Espinoza y Zender Prats, para que Dios sane sus cuerpos. Gracias a Dios ellos tienen un fe férrea en Dios y saben de Su gran poder sanador y salvador
  • Oremos por la vida de la hermana Irma Rocío de Arriaga que tiene cáncer terminal pero así mismo tiene su fe puesta en el Señor Jesucristo y espera con paciencia que Dios la lleve a su lugar Santo.
  • Sigamos orando por la salud y la fortaleza de Laura Luz Canto quien tiene un cáncer terminal, que Dios siga fortaleciendo su fe hasta el último momento.

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Muy pronto tendremos la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Muy pronto en Español!

A %d blogueros les gusta esto: