Saltar al contenido

Muro de Oración

«Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre. Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre. Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!

Juan 14:12-14 Nueva Traducción Viviente

Oremos por México y el trabajo evangelístico

  • Oremos dando gracias a Dios por la vida del pastor Samuel Mundo Gutierrez y de su familia de la iglesia Monte de Sion de Coatzintla, Veracruz. Que siempre haya paz y gozo en sus corazones. Oramos para que la Palabra que comparte por medio de los folletos sea bien recibida y que Dios en Su gran misericordia salve a muchas familias para Su Reino.
  • Oremos por Jose Luis González Leyva, que el Señor le siga dando más de Su amor para llevar la Palabra a través de los folletos.
  • Damos gracias a Dios por la nueva vida que le ha dado al hermano Ismael Ramírez y a su pequeña hija, que Dios los lleve en Sus manos y su fe siga firme y que nada los aparte del amor de Cristo.
  •  Oremos por la región de la selva lacandona para que el Señor rompa toda barrera y obstáculos y reprenda todo espíritu de idolatría y para que Su Palabra pueda llegar hasta el último rincón de este lugar.
  • Oremos por la vida de Joel Pérez y su esposa Magui que han recibido a Cristo como su Salvador para reciban fortaleza de Dios y que Magui permanezca sana para la Gloria de Dios.
  • Damos gracias a Dios  por la vida de Jorge Antonio Urías Valdez un joven al que Dios rescató de las drogas y vicios y que ahora es una nueva criatura  en Cristo Jesús. Oremos para que cada día le revele Su Palabra y que nunca se aparte de Su camino.

Oremos por los enfermos

  • Por Carmen Ochoa quién ha tenido un severo ataque de herpes a raíz de una baja de defensas por las vacunas recibidas.
  • Oremos por las vidas de Sealtiel Espinoza y Zender Prats, para que Dios sane sus cuerpos. Gracias a Dios ellos tienen un fe férrea en Dios y saben de Su gran poder sanador y salvador
  • Oremos por la vida de la hermana Irma Rocío de Arriaga que tiene cáncer terminal pero así mismo tiene su fe puesta en el Señor Jesucristo y espera con paciencia que Dios la lleve a su lugar Santo.

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Muy pronto tendremos la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Muy pronto en Español!

A %d blogueros les gusta esto: