Saltar al contenido

Muro de Oración

Estad siempre gozosos. Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

1 Tesalonicenses 5:16-18

Oremos por México

  • Oremos dando gracias a Dios por el grupo de jóvenes de la Iglesia El Buen Pastor de Guadalajara, Jalisco, que Dios les siga dando amor y pasión por las almas y sigan en la labor de evangelismo.
  • Oremos por el pastor Abraham Salto de la Iglesia Pentecostal en Lázaro Cárdenas, Michoacán pidiendo que Dios le siga dando de Su cobertura y que Su Espíritu Santo lo guíe en todos sus proyectos.
  • Oremos por Rodolfo Landero para que su fe en Cristo siga firme y que muchas personas puedan ver la luz de Jesús a través de su testimonio y puedan creer que en Cristo hay vida nueva.
  • Oremos por Renan Mendoza, que su fe siempre siga firme en el Señor testificando que sólo Dios tiene poder para trasformar vidas. Así como lo hizo con él, también lo puede hacer con otros que también se encuentran hundidos en los vicios y adicciones.
  • Demos gracias a Dios por la vida de José Solís Banda. Oremos para que  persevere en el camino de Dios y que el Señor lo siga dirigiendo para  llevar el mensaje de salvación.

Oremos por los enfermos

  • Oremos por la señora Mónica Linares que se encuentra delicada de salud para que Dios la salve y sea sanada.
  • Por Carmen Ochoa quién ha tenido un severo ataque de herpes a raíz de una baja de defensas por las vacunas recibidas.
  • Oremos por las vidas de Sealtiel Espinoza y Zender Prats, para que Dios sane sus cuerpos. Gracias a Dios ellos tienen un fe férrea en Dios y saben de Su gran poder sanador y salvador

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Muy pronto tendremos la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Muy pronto en Español!

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: