Muro de Oración

«Confiésense los pecados unos a otros y oren los unos por los otros, para que sean sanados. La oración ferviente de una persona justa tiene mucho poder y da resultados maravillosos.»

Santiago 5:16

México

  • Oremos por Alexis Correa, que Dios lo acompañe de regreso a su ciudad y que pueda compartir con familiares y amigos lo que Dios ha hecho en su vida. Que Dios le de fortaleza para no volver atrás y que pronto encuentre una iglesia dónde congregarse.
  • Oremos por la familia de Juan y Micaela. Que la semilla que fue plantada en esa familia crezca y sea una luz que alumbre el poblado dónde viven y que pronto una iglesia pueda ser establecida en Oxchuc, Chiapas.
  • Oremos por la vida de Gerardo Jiménez y por la vida de todos esos jóvenes que están recibiendo la Palabra de Dios, que Dios toque sus corazones y que pronto puedan reconocerlo como el Salvador de sus vidas.
  • Oremos por la vida de Román. Que Dios concrete el trabajo que ha comenzado en la vida de este hombre y que pronto pueda volver sus ojos a Dios y reconocerlo como su Señor.
  • Oremos por la vida de Rony, y por la vida de todos los jóvenes que se encuentran en el anexo de La Fe que Cambia. Que Dios les permita salir un día y dar testimonio del poder restaurador que han experimentado.

Oremos por los enfermos

  • Oremos por la salud de Sealtiel Espinoza y Zender Prats, que Dios obre en sus vidas y les de sanidad. También oremos por sus familias por la prueba que están pasando.

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Muy pronto tendremos la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Muy pronto en Español!

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?