Saltar al contenido

Me habló de Cristo y mi vida cambió por completo

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Martín López
Revolución Mexicana, Chiapas

La comunidad Revolución Mexicana, en el estado de Chiapas, es una comunidad donde la mayoría de los habitantes se dedican a la pesca, ganadería y agricultura. Al ser una zona alejada de la ciudad y de las autoridades, se han ido incrementando cada vez más la delincuencia, el crimen organizado y la violencia interfamiliar.

Por todo lo anterior, la iglesia Sólo Cristo Salva ha estado trabajando fervientemente en esta comunidad consiguiendo alcanzar nuevas almas para Cristo. A pesar de todos los obstáculos y problemas que afronta nuestro estado, hemos bautizado a 8 nuevos hermanos en Cristo. 

Estos hermanos han tomado la decisión de hacer pública su fe en Jesucristo, renunciando al mundo y sus deseos, con la finalidad de que el día de mañana continúen dando seguimiento a la Gran Comisión que nos fue dada en Mateo 28:19 “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”

«Antes de conocer a Cristo, mi corazón estaba lleno de ira y maldad. No aceptaba la existencia de un Dios vivo. Cuando me hablaban de Cristo, lo único que hacía era ignorar todo lo que me decían. Además, les respondía: ‘Si Dios existiera no estaríamos viviendo esta situación en todo el mundo.'»

«Me da vergüenza reconocer que fui un tonto al decir esto. Al pasar de los días, llegaron a mi vida muchos problemas, buscaba ayuda con mis familiares y amigos, pero todos me habían abandonado. Sin embargo, Dios en Su gran misericordia, fue paciente con mi rebeldía, perdonó mis pecados y me dio oportunidad de acercarme a Él.»

«Recuerdo muy bien aquella tarde cuando salía de una cantina alcoholizado, me dirija a mi hogar, pero al llegar a mi casa, tenía que pasar por un rio. Cuando me acerqué, no sé qué pasó, no sabía para donde dirigirme y perdí el conocimiento.»

«Por la mañana del día siguiente, desperté acostado en una carreta. No sabía como llegué a ese lugar. De repente, se acercó el dueño de la carreta y me dijo que me había encontrado durmiendo a la orilla del rio. El me recogió y me llevó a su casa. Me empezó a hablar de Dios, y me dijo que era necesario, que entregara mi corazón a Cristo. Me entregó un folleto Agua para todos y me dijo que todo el aguardiente que yo pudiera tomar jamás saciaría mi sed.» 

“Pero si tomas del agua de la vida que es Jesucristo, jamás tendrás sed.”

«En ese momento me preguntó: ‘¿Quieres recibir a Cristo como tu Salvador?’ Le dije, ‘¡Sí!’  

«Han pasado más de 5 meses, mi vida ha cambiado y tomé la decisión de bautizarme. Estoy muy agradecido con Dios, por haber enviado al hermano Timoteo cuando más perdido y solo me encontraba.»

«Él me habló de Cristo y mi vida cambió por completo.»

Neftalí Sánchez
Haz clic en el folleto para leerlo o solicitarlo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Me habló de Cristo y mi vida cambió por completo" Deja un comentario

  1. Cada folleto que ofrece Cruzada Mexicana con el mensaje de Jesucristo impreso, ha sido cuidadosamente escrito basado en la Palabra misma de Dios contenida en la Biblia. Sus títulos han sido inspirados por el Espíritu Santo para alcanzar personas que viven situaciones específicas y diferentes unas de otras. El folleto que menciona este testimonio: «Agua para todos» ha llegado a personas sedientas de una respuesta a sus angustias y Dios ha saciado esa necesidad espiritual como lo hizo con el hermano Neftalí Sánchez en Revolución Mexicana, Chiapas a través de los fieles hermanos de la Iglesia Sólo Cristo Salva.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: