Saltar al contenido

Le predicamos al que pasa caminando, a los amigos y familiares

Iglesia Casa de Dios, pastor Eliezer Rentería Jiménez
Bahía de Banderas, Nayarit

Nuestra ciudad tiene una constante afluencia de personas debido a que nuestras playas son un buen destino turístico. Como iglesia, hemos visto la gran necesidad espiritual que existe en la vida de las personas; muchas buscan enterrar sus problemas en el alcohol, provocando varios accidentes vehiculares.

«Durante estas vacaciones pude notar la llegada de muchos amigos quienes por diversas circunstancias, llegaron para visitar a sus familiares.»

«Con el pretexto de saludarles y poder saber de ellos, los visitaba y compartía la Palabra de Dios; así mismo les obsequiaba folletos con el mensaje de salvación.»

«Podía ver en sus rostros, la gratitud y tranquilidad que sentían cuando les compartía del Amor de Dios. Muchos de ellos, me pidieron orar por sus familiares para que Dios tocara sus corazones y pudieran acercarse a Él.»

Marlene Velasco

Muchas familias toman como pretexto las fechas decembrinas para celebrar diversas fiestas donde el alcohol es el principal elemento indispensable para la convivencia. Esto ha convertido el ambiente familiar en un lugar de discusiones y riñas lo que complica más llegar a los hogares con la Palabra de Dios. Además, el rechazo es notorio. Por estas razones, buscamos otras áreas donde evangelizar.

Dios nos ha permitido llevar Su Palabra a corazones necesitados de Su amor; nos ha permitido compartir Su bondad y misericordia para estas personas. Con ayuda de los folletos que Cruzada Mexicana nos envió, hemos podido compartir el mensaje de salvación a muchos familiares, amigos, vecinos y personas que a diario transitan por las calles aledañas a nuestros hogares. Gracias a Dios, algunas personas han tomado la decisión de entregar su vida a Cristo.

«A pesar de no poder llevar el mensaje a muchos hogares, pudimos compartir la Palabra de Dios a las personas que transitaban por las calles. Algunas nos daban unos minutos para escucharnos e incluso pedían oración por sus vidas.»

«En general, aceptaban gustosamente el folleto que les obsequiaba. Sabemos que la semilla ha quedado sembrada en sus corazones y será el Espíritu Santo quien actúe en ellos.

María Jiménez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: