Saltar al contenido

Las promesas de Dios me han dado paz

Iglesia El Arca de Noé, pastor Santana Mundo Reyes
Boca del Río, Veracruz

Por la cercanía al Puerto de Veracruz y el abundante turismo que proviene de varios lugares del país, lo más común es ver en la gente la diversión mundana, acompañada de todo vicio y adicción. Ellos creen que vivir así está bien y por ende, muy pocos buscan el consejo bíblico. Esto hace muy difícil el evangelismo, pero nada es imposible pues tenemos el respaldo de Dios quien es quien convence a las personas de su condición de pecado y los lleva al arrepentimiento.

Como hijos de Dios, solamente llevamos el mensaje de Salvación visitando hogares y compartiendo folletos que nuestros hermanos de Cruzada Mexicana nos proporcionan. Estos nos ayudan a hacer el trabajo de evangelismo de la mejor manera. Sabemos que es el Espíritu Santo quien entra en los corazones y nos da la victoria llevando estas personas a rendirse ante Jesucristo. Aquí es cuando Él puede dirigirlos para vivir sabiamente de acuerdo a Su Palabra.

Doy gracias a Dios porque me da el privilegio de ser instrumento en sus manos. Él me permite poder ser de bendición para otros al hablarles de Su Palabra. Se que es el Espíritu Santo quien toca el corazón de las personas. Este joven es un ejemplo, primero reconoció su condición de pecado, pidió que orase por él y cuando terminamos, pidió que le ayudáramos a hacer una oración invitando a Cristo en su corazón. Le obsequiamos su Biblia y ahora asiste a la iglesia.

Eric Lara

Juan recibiendo su Biblia

«Estoy feliz de hacer conocido al hermano Erick. Por medio de él, llegué a conocer las promesas de Dios escritas en Su Palabra; me han llenado de paz. Ahora siento un gran interés por saber más de las escrituras y congregarme con ellos en la iglesia.»

«Quiero ser instruido para que más adelante, pueda hablarle a mi familia y juntos poder alabar a Dios y agradecerle Su infinito amor.»

Juan González

Un comentario sobre "Las promesas de Dios me han dado paz" Deja un comentario

  1. Que Alegría y qué Bendición Saber que atravez de compartir la palabra de Dios atravez de un Folleto, Biblia, o algun otro material evangelistico se está ganando un Alma

A %d blogueros les gusta esto: