Saltar al contenido

La Biblia en Tzotzil (audio)

Iglesia Sólo Cristo Salva, pastor Javier López Vázquez

Compartir el evangelio en este lugar no es fácil, los habitantes están en constantes conflictos con las autoridades por la falta de apoyo a sus comunidades. Además se rigen por usos y costumbres lo que hace aún más difícil predicar la Palabra de Dios ya que está prohibido.

Para llevar a cabo nuestra misión estamos utilizando los equipos de MP3 especialmente donde está prohibido leer la Biblia. Cruzada Mexicana nos ha proporcionado los equipos con enseñanzas de la Biblia en idioma Tzotzil con lo que podemos acercarnos a las personas nativas de este municipio de Jitotol, Chiapas.

Gracias a esta herramienta hemos logrado evangelizar a muchas personas y abrir nuevos grupos de estudio bíblico. Los aparatos también cuentan con una versión en español que hemos utilizado para compartir el mensaje con los médicos del Hospital de Jitotol. Cuando los visitamos hace un par de meses durante el proyecto Covid-19 tuvimos la oportunidad de conocer al personal médico. Una enfermera me llamó por teléfono solicitando que oráramos por su matrimonio pues tenían varios problemas. Cuando la vimos en el hospital y mientras hablábamos con ella del sacrificio que Cristo hizo por la humanidad se acercó una persona más del personal preguntando: «¿Qué tengo que hacer para que Dios perdone mis pecados?» Íbamos a comenzar a orar cuando más personas se acercaron para escuchar la Palabra de Dios.

Damos gracias a Dios por utilizar a Cruzada Mexicana y equiparnos con este material que ha sido y es de gran bendición. También estamos capacitando nuevos líderes, jóvenes que desean llevar la Palabra de Dios a los que no la conocen.

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

A %d blogueros les gusta esto: