Saltar al contenido

Hospital Rural del IMSS, Jitotol, Chiapas

Visitamos este hospital siguiendo las recomendaciones de sana distancia, evangelismo personal con los pacientes y con el personal de salud a quienes entregamos biblias. También realizamos visitas en los hogares alcanzando personas para el Señor Jesucristo. Los médicos están agradecidos con Cruzada Mexicana por todo el material recibido ya que el hospital siempre carece de insumos higiénicos.

No ha sido fácil realizar este proyecto, primero debido a la pandemia pero también por diferentes manifestaciones en contra de las instituciones de gobierno por las situaciones recientes dónde se quería encarcelar a un médico injustamente. Adicional, debido al fallecimiento de varias personas a causa del virus, las autoridades municipales suspendieron toda actividad por dos semanas.

¡Al final, y gracias a Dios, logramos entregar el material!

También pudimos entregar biblias a los médicos y enfermeros. Muchas familias que han sido afectadas por el COVID-19, no sólo por la enfermedad sino también en lo económico fueron bendecidas con despensas.

«Víctor ingresó a este hospital con el brazo y la pierna fracturadas, no podía caminar y para sobrevivir pedía limosna. Le hablamos de la palabra de Dios, oramos por él y aceptó a Jesucristo como su Salvador personal.»

«Hoy ha recuperado su salud, está trabajando en una panadería y está siendo discipulado porque quiere bautizarse y servir al Señor».

Muchas almas han aceptado a Jesucristo en su corazón como su Señor y hemos logrado crear varios grupos de estudio bíblico.

Gracias a Dios pudimos entregar mucho material para ayudar al hospital, al personal y a los enfermos: oxímetros, papel higiénico, guantes desechables, cloro, bolsas de plástico, limpiador para el piso, cubrebocas, gel anti-bacterial, jabón de tocador, crema dental, cepillo dental, pañales para niños, leche, pastas, galletas, avena, jugos, cereales, aceite, arroz. Muchos pacientes han sido beneficiados.

«Gracias por los oxímetros, no teníamos. Hemos podido atender mejor a los enfermos con insuficiencia respiratoria.»

«Ahora podemos diagnosticarlos con mayor rapidez y eficacia»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: